De:Lithe nuevo RPG que saldrá en Japón

Comentarios
24/09/2019 - Wohen

Enish Game ha anunciado que De:Lithe ya está en fase de registro y su próxima beta cerrada en Japón en octubre. Por ahora no sabemos nada del lanzamiento para occidente así que solo podemos esperar a nuevas noticias sobre ello.

De:Lithe gira en torno a una larga guerra entre la humanidad y los dioses. Los jugadores tendremos que ayudar a los caballeros reales del último asentamiento de la humanidad para librar una batalla final contra los dioses.

La web del juego nos presenta a los personajes que podremos controlar. Crimline Roucelle, Wrath Thicsaal, unos gatos llamados Suva & Nero, Iris Sorcière, Tyrion il tornado, Neluriri Clowran y Kurumi entre muchos otros.

En De:Lithe tendremos campaña para un solo jugador y podremos combatir en equipo en tiempo real. Elegiremos entre tres tipos de «job«: Soldier, Priest y Mage. Y parece ser que las armas en el juego tendrán mucha relevancia.

Para acabar de presentaros el nuevo juego de Enish Game os dejamos con un trailer que ha lanzado la compañía. Estar atentos a mas noticias sobre el futuro del juego.

Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!