Avance sobre el juego Craft Legend

Aquí tenéis el avance sobre Craft Legend, el nuevo juego Sandbox RPG de I Got Games.

Comentarios
08/08/2019 - Wohen

Craft Legend es un juego de I Got Games y lo pudimos jugar porque hace unos días se lanzó en lanzó en la tienda de Google Play.

Comenzaremos este avance diciendo que Craft Legend es un Sandbox RPG en que la base del juego es la construcción y la recolección, aparte de otras cosas. Tiene una similitud al juego de pc Terraria.

A principio el juego nos llevará de la mano para enseñarnos todo lo que tiene mediante misiones que tendremos que ir completando para entender Craft Legend y sus todas sus opciones.

Os vamos a contar cuales son los puntos mas fuertes del juego y para nosotros en cuales flaquea. Así que no os perdáis nada de lo que a continuación escribiremos.

Craft Legend ya se encuentra disponible

En primer lugar, la construcción y la recolección son los puntos fuertes de Craft Legend. En el juego podremos construir bases donde poder vivir. Las bases las podemos hacer realmente grandes. Y podemos ponerles muebles; camas, armarios, plantas, chimeneas, encimeras, estantes… y mucho mas. Para todo ello tendremos que recolectar material, otro gran punto a favor de este Sandbox. Cortaremos árboles, plantas, flores… y hasta podremos picar tierra para encontrar recursos; cobre, hierro y carbón entre otros.

En la mesa de construcción podremos encontrar de todo para hacer; armas cuerpo a cuerpo, a distancia, mágicas, armaduras, herramientas para recolección, estructuras para la base y mobiliario, iluminación como pueden ser antorchas o candelabros, trampas. También tenemos una parte en la que podemos hacer pociones y consumibles. Como veis la parte de construcción del juego está bastante completa.

Otro punto que me ha gustado del juego es la de exploración. Craft Legend tiene diferentes biomas; bosque, desierto, pantano, tierras nevadas y selva. En estos biomas hay diferentes recursos que deberemos ir recolectando para nuestra base. Pero no visitaremos estos biomas hasta mas avanzado en el juego, ya que tienen diferentes niveles y deberemos subir de nivel nuestro personaje.

Como he dicho antes, tendremos que subir a nuestro personaje de nivel y lo haremos construyendo, recolectando o matando bichos. Esto es algo que no me ha gustado mucho, el «respawn» de monstruos es muy alto y pueden aparecer muchos todo el rato, no es difícil acabar con ellos, pero a veces salen hasta en base cuando estás construyendo. Los podemos ver andando por el tejado si es plano. Aparecen de golpe.

Craft Legend tiene un toque de RPG en el que podemos mejorar nuestro personaje, equipar con armaduras y armas. Y podemos seguir misiones que nos van dando mientras subimos el nivel. Algunas misiones no te dicen donde se hace o donde se mata tal jefe, así que tendremos que explorar el mapa y buscar donde completar dicha misión.

Ojo, a veces habrán oleadas de monstruos que atacarán nuestra base, así que preocuparos por tener trampas y defensas preparadas para ello o se colarán hasta la cocina.

En definitiva, Craft Legend es un juego bastante completo y que nos gustará mucho si es nuestro tipo de juego. Tiene todo lo que se necesita para todos aquellos a los que les guste la construcción y la recolección de recursos. Os animo a probarlo.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!