Avance del juego DragonSky: Idle & Merge

Avance sobre DragonSky: Idle & Merge, un nuevo juego RPG Idle creado por Com2uS.

Comentarios
23/08/2019 - Wohen

DragonSky: Idle & Merge es un nuevo juego RPG Idle para dispositivos móviles creado por Com2uS.

¿Cual es el objetivo en DragonSky: Idle & Merge?

El objetivo del juego es fortalecerte aumentando el nivel del jugador y desbloquear todo el contenido del juego. Hay muchas características que no hemos podido desbloquear aún, porque solo se pueden ver a partir del nivel 80 de jugador. Para aumentar el nivel que tenemos como jugador, deberemos pasar un cierto número de fases. Para conocer tu nivel de jugador solo tienes que tocar el botón de progreso de nivel que verás en la esquina superior izquierda de la pantalla. En esa pantalla, podrás verificar el requisito de la fase que necesitas para alcanzar el siguiente nivel de jugador. Por ejemplo, para alcanzar el nivel 32 tendrás que completar la fase 320.

¡Dragones y mas dragones!

En DragonSky: Idle & Merge tendremos que fusionar dos dragones del mismo nivel para obtener un dragón de nivel superior y cuando combinas dos dragones de nivel máximo, el juego te dará un dragón legendario o élite. Tendremos que subir de nivel a los dragones normales y conseguir poderosos dragones para vencer a los poderosos enemigos que nos encontraremos en etapas interminables.

Hay dos tipos de dragones en DragonSky; normales y elites. Los dragones normales los obtenemos incubando el huevo que tenemos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tendremos que tocar el huevo una vez que esté listo para salir del cascarón y así obtendremos un dragón de nivel 1. A medida que fusionamos los dragones, podremos obtener dragones de mas alto nivel. Hasta nivel 10 que es el máximo de los dragones normales.

¿Como subir de nivel a nuestros dragones y sus estadísticas?

Para subir de nivel a nuestros dragones y sus estadísticas necesitaremos mucho oro que iremos consiguiendo al matar enemigos y pasar las fases… además de otras opciones de que dispone DragonSky. Para subir las estadísticas tendremos que hacerlos con unas piedras de mejora. Estas piedras se dividen en cuatro tipos; neutrales, fuego, agua y planta, que servirán solo para el dragón del elemento correspondiente.

Las piedras de mejora las encontraremos en una opción del juego que se llama «regreso«. En esta opción volveremos atrás en el mapa que queramos y podamos elegir. Comenzaremos desde la primera fase para volver a donde estábamos y no podíamos pasar con nuestros dragones. Según el mundo donde estemos, nos darán mas de un tipo o de otro.

Valoración final.

DragonSky tiene muchísimas mas forma de avanzar y de mejorar nuestro personaje y nuestros dragones, pero esto es un avance del juego para que veáis algunas de las cosas mas importantes que tiene el juego.

Si quieres un juego en el que jugar en tus ratos libres y mientras no juegas, sigas avanzando, este es tu juego. Y si te apasionan los dragones, entonces será uno de tus títulos favoritos.

Si te gustan los juegos Idle, dale una oportunidad a DragonSky.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!