Avance de Journeys: Series Interactivas

Avance de Journeys: Series Interactivas, juego de la desarrolladora The Other Guys.

Comentarios
24/08/2019 - Wohen

Journeys: Series Interactivas es un juego de los desarrolladores The Other Guys.

¿En que consiste el juego?

En Journeys: Series Interactivas son historias cortas que están separadas en unos capítulos que duran cerca de 10 minutos cada uno. Y la base del juego se basa en elecciones durante toda la narración escrita. La historia irá según las elecciones que seleccionemos.

El juego cuenta en este momento con 11 historias completas; Receta de amor, Vampyra, Princesa por accidente y Corazón de diamante, entre otros títulos que podemos jugar.

Punto negativo:

Hay algo que no me gusta nada del juego y es que en algunas decisiones tenemos que usar diamantes (dinero real) y eso nos presiona de alguna manera a la hora de determinar para donde irá nuestra historia. Algunas de estas elecciones son muy importantes y las ponen de pago. Está bien ganar dinero poniendo anuncios como hacen, porque no influye en nada a la hora de jugar y el juego además es gratis, pero no está bien tocar las decisiones.

Juegos lanzados esta semana 19/25 de agosto

Así es como funciona la tienda:

En Journeys: Series Interactivas tenemos una especie de tienda. Podemos comprar tickets y diamantes que se usan para diferentes cosas dentro del juego.

Con la compra de los tickets podemos continuar con la historia que estamos jugando en ese momento. Los tickets se generan gratis. Cada hora nos dan uno y solo podemos tener como máximo dos gratis guardados. Así que al gastarlos, podemos esperar a que se recarguen solos o comprarlos en la tienda.

Luego tenemos los diamantes que sirven para gastarlos en algunas elecciones que solo se podrán activar de esa forma. O para elegir forma de vestir de nuestro personaje, que también nos lo dan como elecciones.

Valoración final:

Journeys: Series Interactivas es un juego de elecciones muy sencillo de jugar. Solo tienes que leer, elegir y darle a botón de siguiente.

Pero también tiene cosas que no nos han gustado como que tengamos que pagar por algunas de esas elecciones. O que podamos tener elecciones de algunos personajes en una misma historia. Nos hubiera gustado mas tener solamente un personaje principal y que todas las opciones recayeran en él.

Aun así, el juego nos ha parecido muy entretenido y seguimos jugando las historias con intención de acabarlas todas.

Podéis descargar Journeys: Series Interactivas en la tienda de Google Play de forma gratutita.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!