Avance del juego de cartas Mighty Heroes

Avance de Mighty Heroes, juego de cartas que se ha diseñado para dispositivos móviles.

Comentarios
22/08/2019 - Wohen

Mighty Heroes es un juego de cartas de fantasía que se ha diseñado para dispositivos móviles. ¿Pero es un buen juego de cartas al que jugar? En este artículo vamos a ver que contiene y que nos ofrece. Algunos de sus pros y de sus contras.

Mighty Heroes tiene muchas similitudes con el Hearthstone, juego de Blizzard Entertainment, pero lógicamente con algunas diferencias.

En primer lugar vamos a hablar de las características que tiene el juego un poco resumidas para luego meternos un poco mas de lleno en ellas.

Características:

  • El juego tiene mas de 180 cartas, las cuales podremos coleccionarlas para meterlas en en cualquier mazo que confecciones.
  • También cuenta con 10 héroes, todos diferentes entre si y cada uno con habilidades únicas.
  • Las ilustraciones de Mighty Heroes están hechas a mano y con muy buena calidad gráfica.
  • Multijugador PVP, el cual podremos jugar en todo momento con nuestros amigos u oponentes aleatorios.

Sistema de combate:

Antes de comenzar con el sistema de combate, en Mighty Heroes tenemos una pantalla de selección, donde podremos elegir a que modo jugar.

Ya tenéis disponible Mighty Heroes

  • PVP amistoso, clasificatorio o jugar con un amigo nuestro.
  • Entrenamiento contra la IA en modo fácil, medio o difícil.
  • La Arena es donde nos darán a elegir entre algunas cartas para llenar nuestro mazo y enfrentarnos con un oponente aleatorio. Esta modalidad solo se puede entrar pagando dinero real, 1.89€ en el caso de Europa o mediante diamantes que podremos comprar en la tienda también con dinero real o conseguiéndolos jugando. De esto hablaremos un poco mas tarde.
  • El modo historia aún no está disponible, así que deberemos esperar a que lo habiliten.

Para poder luchar contra alguien, primero deberemos tener un mazo ya hecho por nosotros o automáticamente. Luego buscaremos partida y elegiremos si comenzar con las cartas que nos enseñan o generar de forma aleatoria.

Ahora ya estamos en partida y deberemos escoger que cartas jugar según el maná que tengamos. Como veis, los que hayan jugado antes a Hearthstone, estarán familiarizados con este sistema de juego. Pero hay algo que cambia por completo, y es que las cartas luchan automáticamente, no podemos elegir a quien pegar. Otra cosa interesante es que cada héroe tiene 3 habilidades únicas para utilizar en el campo de batalla. Cada una cuesta mas maná que la otra, lógicamente una es mas poderosa que otra.

Para ganar la batalla deberemos dejar a nuestro oponente a 0 vidas.

Modo arena:

Ahora vamos a explicaros en que consiste el Modo Arena que tiene Mighty heroes. Primero deberemos pagar por entrar, dinero o diamantes, pero esto ya es decisión vuestra.

Ahora que has entrado a jugarla, tienes que elegir uno de los tres héroes que te han salido para seleccionar. Luego ya vienen las cartas, que van de 3 en 3 y tenemos que escoger una de las 3 que nos enseñan. Así hasta que llenamos nuestro mazo y lo tenemos bien preparado para la lucha. Asegúrate de elegir bien las cartas para tener buenos combos y poder ganar la partida.

En el Modo Arena tienes 3 vidas, así que cuando te derroten las 3 veces, accederás a las recompensas finales. Cuantas mas partidas ganes, mejores serán los premios.

Colección de cartas y creador de mazos:

Mighty Heroes tiene actualmente una colección de 180 cartas divididas en comunes, raras, épicas y legendarias. Con estas cartas podemos hacernos un mazo de 30 cartas para jugarlo en el campo de batalla, pero para ello antes tendremos que elegir uno de los héroes que tenemos disponibles. Los héroes se van desbloqueando subiendo de nivel o comprándolos con diamantes.

Cuando ya tengamos al héroe que queremos, ya podremos elegir nuestras cartas para llenar nuestro mazo. Elegiremos las mejores cartas que tengamos en este momento. El mazo podremos llenarlo automáticamente, generando cartas al azar o manualmente. Yo aconsejo hacerlo de forma manual, porque así tendremos un mazo en condiciones para usar nuestras propias estrategias.

Valoración final:

Mighty Heroes es un buen juego de cartas, es verdad que tiene bastantes parecidos a Hearthstone, pero como ya dije antes, tiene características propias. Es un juego recomendable para jugar donde sea, porque las partidas son rápidas y entretenidas.

El arte que tiene el juego llama bastante la atención porque está muy bien hecho y esto es un punto a favor para que el juego también te enganche visualmente.

Boombit Games ha hecho un buen trabajo con Mighty Heroes.

Os recomendamos al menos probarlo y jugar durante unas partidas. Seguramente os guste y lo juguéis si no a menudo, si lo hagáis de vez en cuando.

Podéis descargar Mighty Heroes de la tienda Google Play.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!