Call of Duty llega a nuestros dispositivos móviles

Si eres amante de los shooters estás de enhorabuena, porque Call of Duty Mobile ha desembarcado en nuestros dispositivos móviles.

Comentarios
01/10/2019 - Wohen

Si eres amante de los shooters estás de enhorabuena, porque Call of Duty Mobile desembarca en nuestros dispositivos móviles. Ya lo puedes descargar y jugar para conseguir esas rachas de victorias que tanto te gustan.

Vamos a ver como han sido nuestras primeras partidas dentro del juego y a traeros un poco de información sobre lo que trae esta nueva entrega de Call of Duty.

Nada mas comenzar tienes unos tutoriales que te enseñan a jugar, cambiar o equipar los accesorios a tus armas. También te da a elegir cual será tu mejor forma de disparar desde tu móvil, modo simple o modo avanzado. Cuando acabes con el tutorial podrás echar un vistazo a cualquier apartado dentro del juego.

En el modo multijugador puedes jugar a los modos de juego: Primera línea, Duelo por equipos, Práctica con la IA y a nivel 5 se te desbloqueará Dominio y Buscar y destruir.

Y los mapas que hay disponibles para esos modos de juego de lanzamiento son: Crash, Killhouse, Crossfire, Nuketown, Hijacked, Standoff y Firing range.

Para los nuevos jugadores o mas veteranos de Call of Duty, recordar que tendréis conseguir rachas de muertes. Es una mecánica que recompensa a los jugadores por lograr una serie de bajas seguidas y que podrás utilizar esas recompensas dentro de la partida. Para que te hagas una idea, puedes bombardear una extensa área con bombas, entre otros beneficios que tendrás a tu alcance si consigues esas rachas tan deseadas.

También tenemos un apartado donde puedes ver el armamento de tu personaje. Aquí puedes renovar todo tu equipo o crear diferentes perfiles con armamento mas variado. No todo está desbloqueado, así que tendrás que desbloquearlo poco a poco. Igual que las armas, tendrás que comprarlas para tenerlas todas o al menos las que quieras usar. También puedes colocar los accesorios que hayas conseguido para el arma que tengas.

Para poder conseguir desbloquear los accesorios que tenga un arma, tienes que conseguir unas tarjetas de experiencia y para ello puedes comprarlas con dinero real o conseguirlas mientras juegas.

Ahora llega el momento del pase de batalla, ¿que contiene? Pues podrás desbloquear elementos cosméticos, monedas, cajas de loot, iconos… Según si tenemos comprado el pase de batalla conseguiremos mas y mejores objetos. Esto ya es a elección del jugador, si querer gastar dinero real o no. Para subir el nivel del pase solo tienes que jugar y conseguir terminar misiones diarias y semanales.

También puedes desbloquear objetos con la subida de nivel de tu cuenta.

Por último tenemos los eventos que irán poniendo en Call of Duty Mobile y que tendrán duración. De salida han lanzado tres nuevos eventos: Colección de identificaciones y un desafío semanal. Recuerda jugar estos eventos para llevarte muchas mas recompensas.

Os recomendamos que si os gustan los shooters probéis este Call of Duty Mobile, porque para nosotros es un muy buen juego. Gráficamente se ve muy bien y tiene mucha acción… como todos los juegos de la franquicia, este no es menos.

Compartir vuestras mejores partidas con nosotros. ¡Fire in the hole!

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!