Aniquila monstruos en Dash Quest 2

Dash Quest 2 es una secuela del Dash Quest que lanzó hace un tiempo Tiny Titan Studios.

Comentarios
26/10/2019 - Wohen

Dash Quest 2 es una secuela del Dash Quest que lanzó hace un tiempo Tiny Titan Studios y que gustó mucho. Podrás descargar el juego en la tienda de Google Play.

Dash Quest 2 es un juego RPG endless runner. Entra dentro de este género de videojuegos donde la característica principal es que el personaje avanza sin parar siempre adelante.

El toque que tiene de RPG es la de ir consiguiendo mejorar a tu personaje todo lo que puedas para avanzar mas en tu aventura. Para ello tienes diferentes apartados de mejora: Habilidades, armas y armaduras, reliquias y habilidades únicas. Con todo esto tendrás que ir pasando diferentes fases donde te encontrarás muchísimos monstruos por el camino y que deberás acabar con ellos. Las fases las podrás jugar en normal, difícil y heroico, donde la dificultad escala según cual escojas.

  • Habilidades: Aquí podrás subir las estadísticas de tu personaje: Fuerza, destreza, inteligencia, vida, mejoras para las armas y muchas otras cosas. Para mejorar cualquiera de estas habilidades tendrás que subir de nivel para conseguir puntos y aplicarlos.
  • Reliquias: Esta es otra forma de mejorar tus estadísticas, pero tendrás que encontrarlas para que se apliquen. Podrás aumentar el daño, vida, fuerza y defensa, entre muchísimas otras estadísticas muy importantes que ayudarán a tu personaje.
  • Armas y armaduras: Para adquirirlas deberás ganar todo el oro que puedas para comprar los mejores objetos y poder equiparlos. Para ello tendrás armas, armadura, casco y objetos varios que podrás equipar en la cuarta ranura.
  • Habilidades únicas: Podemos tener tres habilidades únicas equipadas en nuestro personaje. Pero para poder jugar con ellas tendrás que desbloquearlas a medida que vas pasando fases y mejorarlas gastando oro.

Dash Quest 2 también tiene tienda dentro del juego donde podrás comprar varias cosas, según la necesidad que tengamos en el momento. Tienes pase vip donde te darán varias cosas por X dinero real. Gemas para que gastes dentro del juego para que obtengas reliquias al azar, continuar partidas, para varias cosas que son necesarias. También podrás comprar oro para mejorar tu personaje o energía para seguir jugando cuando se te gaste.

En definitiva Dash Quest 2 es un juego divertido si te gusta el estilo y que puedes jugar a ratos sin necesidad de echar muchas horas. Un punto que no nos ha gustado mucho del juego es que la energía se gasta muy rápido y aunque pases una fase, en la siguiente vas a necesitar energía igualmente aunque la hayas pasado.

Si bajas el juego y lo pruebas puedes escribirnos para dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios que tenéis mas abajo o en nuestras redes sociales. Te dejamos el enlace para que puedas descargar Dash Quest 2 a continuación.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!