Disfruta de las carreras con Rebel Racing

Rebel Racing es un nuevo juego de carreras de coches lanzado hace unos días por Hutch Games.

Comentarios
11/11/2019 - Wohen

Rebel Racing es un nuevo juego de carreras de coches lanzado hace unos días por Hutch Games y que podrás descargar en Google Play.

La jugabilidad es bastante sencilla ya que el coche corre automáticamente, pero también tenemos un botón de izquierda y otro de derecha para los giros, el botón de nitro para darle un subidón de velocidad y por último, si apretamos uno de los botones de dirección el coche nos derrapará en las curvas. Cuidado con el control porque se os puede ir y chocaros.

En el mapa te irán saliendo misiones que tendrás que ir completando para ganar unos cuantos dolares que utilizarás en tus coches. Para correr una carrera necesitarás gastar un poco de gasolina. No te preocupes si se te acaba porque estará se irá rellenando poco a poco con el tiempo. Los escenarios de este Rebel Racing son muy bonitos y con mucha iluminación.

Podrás comprar y coleccionar coches del mundo real entre una gran variedad de marcas como: Ford, Mitsubishi Motors, Pontiac, Subaru, McLaren y Mazda entre muchos otras.

Y de coches tienes una muy buena selección: Focus, Mustang, Camaro, Impreza y seguramente vayan añadiendo mas coches en un futuro. Para poder conseguir estos coches hay varias maneras de hacerlo. Algunos los compraremos con dinero del juego, otros con dinero real y otros solo saldrán en cajas.

En Rebel Racing podrás mejorar y personalizar tus coches. Podrás tocar la entrada de aire, neumáticos, tubo de escape, nitro, caja de cambios y motor. Aparte podrás equipar varias piezas que mejorarán tu vehículo mucho mas.

También podrás personalizarlo cambiando el color de carrocería, color de rueda, color de cáliper y las pegatinas. Esta opción pasa lo mismo que con los coches, algunas personalizaciones solo podrás comprarlas con dinero del juego, otras con dinero real y algunas te saldrán en cajas.

No te olvides de coleccionar los coches y hacer mucho mas grande tu garaje. El juego es muy divertido y no tendrás que echar muchas horas seguidas. El único problema es que para conseguir algunos coches o personalizaciones hay que pagar dinero real. Como siempre decimos, esto ya es decisión propia.

Os dejamos el enlace de descarga de Rebel Racing a continuación por si queréis bajarlo y probarlo.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!