Magia en Disney Princess Gemas Mágicas

Disney Princess Gemas Mágicas es un juego de Disney desarollado por Gameloft SE.

Comentarios
09/10/2019 - Wohen

Disney Princess Gemas Mágicas es un juego de Disney desarollado por Gameloft SE y que podrás jugar en tu dispositivo móvil.

Al comienzo del juego, la princesa Jasmine te pedirá ayuda para arreglar unos desperfectos que ha causado una tormenta de arena dentro del castillo. Es un pequeño tutorial que tendrás que hacer para que te enseñe las mecánicas del juego.

En Disney Princess Gemas Mágicas deberás hacer combinaciones de gemas para ir pasando las diferentes fases, pero no siempre será igual, porque te pedirá ciertos retos que tendrás que ir cumpliendo para seguir avanzando.

Cada vez se va complicando todo mas y mas, porque tendrás menos movimientos para completar las fases, pero podrás recurrir a los potenciadores que conseguirás mientras juegues o comprarlos por dinero real en la tienda dentro del juego.

El juego tiene un pequeño modo historia donde para ir avanzando deberás ir completando las fases. Cada vez que completes una fase habrá un pequeño diálogo entre personajes. Algunas veces te darán a escoger entre varias decisiones para seguir con tu avance. Aunque la historia es simple, es de agradecer que después de pasar una fase, tengamos mas narrativa para meterte un poco mas dentro del juego.

A medida que avances en Disney Princess Gemas Mágicas irás consiguiendo unas llaves. Con ellas podrás ir desbloqueando a las demás princesas Disney para poder jugar sus historias y ayudarlas en este desastre. Unas princesas cuestan mas llaves que otras desbloquearlas y otras llegarán al juego próximamente. Lo mismo pasa con algunos capítulos de las historia, que también están bloqueados.

En la tienda podrás comprar potenciadores o monedas de oro que te servirán para seguir las partidas perdidas o comprar vidas cuando te quedes sin ellas. Como siempre decimos, esta es una opción que tiene que valorar el jugador, si gastar dinero real o no.

Disney Princess Gemas Mágicas en un juego casual que podrás jugar en cualquier momento porque no requiere que le dediques mucho tiempo. Es el típico juego de combinaciones entretenido y que no tiene nada que lo pueda diferenciar a otros juegos, ya que es bastante similar a otros juegos. No por ello dejará de gustarte, porque consideramos que es un juego muy divertido.

Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!