Disponible Duels, un juego combates y honor

Deemedya ha lanzado un nuevo juego de combates en la tienda de Google Play llamado Duels.

Comentarios
25/09/2019 - Wohen

Deemedya ha lanzado un nuevo juego de combates en la tienda de Google Play llamado Duels.

En Duels somos un luchador el cual tendremos que combatir contra otros jugadores o contra la IA del juego teniendo dos modos de juego, PVE y PVP. En el modo PVE tenemos la parte de la historia, donde deberemos ir completando fases para conseguir cofres que llevan objetos dentro. Y en el modo PVP podemos jugar una liga contra otras personas, pero no siempre está abierta. O también buscando luchas contra jugadores al azar, donde podremos conseguir llaves y cofres.

Al buscar un oponente con el cual luchar en Duels, podemos ver el poder que tiene pulsando en la parte superior de la pantalla o refrescar la búsqueda para encontrar a otro si con el que vamos a luchar es demasiado fuerte. Para refrescar la búsqueda te dan opción de hacer viendo un anuncio.

Ya cuando estamos dentro del combate, lucharemos de forma automática y por turnos, alternando las habilidades que tengamos en el personaje. Al finalizar nos darán un cofre, pero si no tenemos llaves, no podremos abrirlos. Podemos conseguir las llaves con las rachas de victorias.

También tienes la opción de pasar por la tienda para comprar cofres, llaves o packs completos. Ojo, que no se os pase de largo, porque en la tienda tenemos una rueda de la fortuna que podremos utilizar cada día y conseguir algo gratis.

En Duels podemos personalizar nuestro personaje consiguiendo equipo, armaduras y armas. Conseguiremos el equipo dentro de los cofres, así que guardaros todas las llaves que podáis para abrir los cofres mas épicos del juego.

Otra opción que podemos encontrar es la de desmontar los objetos que no nos sirvan y con ello ganaremos puntos de maestría cada vez que subamos de nivel el desmontaje. ¿Y para que sirven estos puntos de maestría? Pues con ellos podremos subir de nivel nuestro árbol de estadísticas que harán nuestro personaje mucho mas fuerte a medida que avancemos en el. El árbol de estadísticos solo tiene 34 puntos, en teoría, porque cuando llegamos a una habilidad podemos mejorarla si le ponemos mas puntos de maestría a esta.

Por último, tenemos una pestaña con la hoja de personaje. Aquí podemos ver el equipo que llevamos puesto y cuan poderoso es nuestro luchador.

Os dejamos con un pequeño video en el que podemos ver el gameplay de Duels. Recordar que ya lo tenéis disponible para descargar y os dejamos el enlace al comienzo de la noticia o abajo como siempre hacemos.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!