Gestiona tu club fútbol en Soccer Manager 2020

Soccer Manager 2020 es un nuevo simulador de fútbol que ha sido lanzado para móviles.

Comentarios
06/11/2019 - Wohen

Soccer Manager 2020 es un nuevo simulador de fútbol que aparte de salir en PC ha sido lanzado en dispositivos móviles.

El juego cuenta con más de 800 clubes jugables de 33 países del mundo, contando con la segunda división o la serie B de Italia. Está bastante completo en ese sentido, porque podemos jugar con muchos de los mejores jugadores del mundo.

  • Decide a quién vender y a quién comprar, usando el sofisticado mercado de traspasos.
  • Usa la función de cazatalentos para buscar a los mejores talentos o estrellas conocidas.
  • Construye y desarrolla tu estadio y las instalaciones de alrededor con animaciones 3D alucinantes.
  • Alimenta el talento del futuro con las características de las instalaciones del club.
  • Toma el control del entrenamiento de tu equipo y saca lo mejor de tus jugadores.
  • Crea tu formación y alineación ideales para cada partido.
  • Ve los partidos en directo a través de una simulación realista en 3D.
  • Reacciona frente a tu oponente durante el partido haciendo cambios tácticos en directo.
  • Analiza la actuación de tu equipo durante y después del partido con estadísticas detalladas.
  • El éxito se recompensará con ofertas de trabajo para mejorar tu carrera de manager.
  • Tus decisiones como manager afectan a la actitud de la junta directiva, de los jugadores e incluso de los hinchas.

En Soccer Manager 2020 tendrás a toda la plantilla a tu disposición para llevarla a lo mas alto. Puedes hacer cambios, hacer fichajes o vender jugadores, mejorar la forma física o el estado de ánimo para que rindan mas. Controla el primer equipo, los suplentes o también echa un vistazo que están haciendo los jugadores que tenéis cedidos a otros equipos, siempre os pueden venir bien en el futuro.

También podrás graduar el tipo de pase, la presión de pelota o el estilo de ataque de tu equipo, dándoles instrucciones en ataque y defensa. Otra cosa interesante que tiene el juego, es que puedes darle roles a tus jugadores. Puedes indicar quien tirará los penaltis, quien es el capitán del equipo, quien lanza las faltas y los córners.

También te dejarán desarrollar y mejorar las instalaciones que tiene el club: Academia de juveniles, Campo de entrenamiento, Zona de Club, Red de Ojeadores y Estadio. Podrás hacer una especie de «investigaciones» para conseguir ventajas que ayudarán a tu club a ser el mejor del mundo y así ganar muchos trofeos.

Por ejemplo en el Campo de entrenamiento podrás conseguir mejoras para los pases, centros, regate, marcaje, juego aéreo, entre muchas otras. Con la Zona de Club mejoraremos en las ganancias. La Academia de Juveniles sirve para conseguir futbolistas de equipos inferiores mejor preparados para nuestro primer equipo. Y ya por último tenemos la Red de Ojeadores que también nos ayudará a conseguir mejores jugadores, pero estos fuera de nuestro club.

Si, en Soccer Manager 2020 podrás mejorar tu estadio de fútbol. Te costará bastante dinero, pero podrás mejorar la capacidad de cada grada y el estilo del césped.

Los partidos podrás verlo en una simulación en formato 3D o en 2D. Podrás darle más velocidad eligiendo solo las jugadas clave del partido o dejar que avance con total normalidad. Tu decides como ver el partido y cuidado con las uñas, no te las muerdas de los nervios.

Elige bien tus cambios durante el partido o al principio de este. No querrás convocar a jugadores que no están en buena forma.

En definitiva, Soccer Manager 2020 es un muy buen juego para móviles de simuladores de clubes de fútbol. Es muy completo, está en español y podrás jugarlo desde donde tu quieras. Si te gustan este tipo de juegos, no dudes en bajarlo y darle una oportunidad, porque seguro que no te defraudará.

El añadido que nosotros le haríamos, es poder jugar ligas contra otra gente. Estaría bien jugarnos el partido en el césped y en las oficinas con los fichajes.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!