Un mundo paralelo dentro de VGAME

VGAME es un juego creado por Vaneplus Studio y que ha llegado recientemente en Asia.

Comentarios
30/10/2019 - Wohen

VGAME es un juego creado por Vaneplus Studio y que ha llegado recientemente a mercados asiáticos, siendo los únicos por ahora en poder jugarlo. VGAME es un juego RPG de acción y con un estilo artístico de un mundo cyberpunk.

En el juego controlaremos a uno de los personajes, pero durante las batallas podrás cambiar por alguno que tengas en el grupo. Solo puedes combatir con un personaje a la vez. Esto quiere decir que nuestros personajes son mas eficaces contra algunos monstruos y mas débiles contra otros. Ten en cuanto esto a la hora de hacer el cambio.

En VGAME podrás conseguir personajes nuevos invocándolos pagando dinero real o consiguiendo boletos jugando. El juego está completamente en chino pero algunas cosas las podemos intuir, ya que tiene características parecidas a muchos otros juegos.

Podrás subir de nivel y mejorar las estadísticas y habilidades de tu personaje con algunos objetos que irás consiguiendo mientras juegas. También tiene un árbol de talentos donde deberás gastar objetos para elegir las opciones que mas beneficien a tu personaje.

Mientras juegas vas conociendo diferentes personajes que te irán enseñando como funciona el juego y otros te darán misiones que deberás completar para conseguir los diferentes objetos que necesitarás para mejorar tus personajes.

Es una lástima que el juego solo esté en chino ahora mismo y no podamos disfrutar de la historia. Tendremos que esperar a que salga en nuestra región para poder jugarlo en nuestro idioma. Aún no hay fecha oficial y tampoco hay planes por ahora de que vaya a llegar. Solo queda tener un poco de paciencia y si apetece, pues probar el juego bajando la APK que nos dan en la página web oficial de VGAME.

El combate tiene muchísima acción. Nuestros personajes tienen habilidades únicas y cuentan con combos que se irán activando con los ataques que hagamos. Las habilidades únicas gastan SP, así que no siempre las podrás utilizar. También contarás una «ultimate«, una habilidad muy poderosa que se irá cargando poco a poco mientras luchamos y que podrás gastar en el momento mas adecuado.

Cada fase cuenta con diferentes oleadas de monstruos y en algunas pelearemos contra un jefe final. Y como hemos dicho antes, puedes ir cambiando de personaje según te convenga durante la batalla.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!