Crea escenarios diminutos con Puzzrama

Puzzrama es un juego que llega de la mano de Translimit y que puedes descargarlo en Google Play.

Comentarios
30/10/2019 - Wohen

Puzzrama es un juego que llega de la mano de Translimit y que puedes descargarlo en la tienda de Google Play.

Puzzrama es un juego muy particular, no es nada difícil completar los puzzles que nos trae en cada fase, pero es un juego muy entretenido. Ahora mismo el juego cuenta con 27 fases y seguramente vayan añadiendo mas en el futuro. Cada día que entramos tenemos un nuevo reto, un nuevo puzzle para resolver.

Como veis, el juego consiste en ir rellenando el pequeño mundo que tienes delante construyendo puzzles para que los objetos pasen a ser en 3D y darles vida. Cada diorama tiene unos cuantos puzzles para hacer y cuando los acabes todos, podrás pasar a la siguiente fase.

Puzzrama no es solo solucionar puzzles, también puedes crear tus propios mundos con los objetos que has conseguido jugando y compartirlos con los demás jugadores. Hasta puedes entrar a concursar con tus creaciones en la competencia del día, donde los jugadores votarán sus dioramas favoritos.

El juego tiene una membresía que puedes pagar cada mes si quieres quitar los anuncios y conseguir objetos exclusivos, entre otros beneficios. Realmente no hace falta pagar si no quieres, porque puedes jugar perfectamente gratis.

Puzzrama es un juego entretenido y creativo. Puedes jugarlo cuando quieras sin necesidad de echar horas y horas. Es un buen juego a tener en cuenta si quieres probar algo diferente y por todos estos motivos lo recomendamos.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!