Construye un edificio con Tower TriPeaks

Theme Solitaire: Tower TriPeaks es un juego de estilo solitario creado por Buff Studio Co.

Comentarios
17/10/2019 - Wohen

Theme Solitaire: Tower TriPeaks es un juego de estilo solitario creado por Buff Studio Co. y lanzado en la tienda Google Play. Lo puedes jugar gratuitamente e incluye compras opcionales.

En Theme Solitaire: Tower TriPeaks podrás construir un edificio a medida que vas ganando partidas. Tendrás que conseguir unos pequeños diamantes rojos para la construcción y la rehabilitación de las habitaciones. No podrás pasar al siguiente piso si no has acabado con el que estás. Estas serían las diferentes misiones que te pone el juego para avanzar.

También tendrás una serie de logros que al cumplirlos te proporcionarán dinero del juego (monedas de oro). Cada X tiempo te saldrá un objetivo que realizar en tus partidas y con esto también podrás ganar unas pocas mas de monedas de oro.

Pasa el tiempo coloreando en 3D con My Coloring

Tenemos una opción de crear artefactos que nos ayudarán en las partidas que quieras usarlos dándote unos bonus extra, como por ejemplo aumentar tu recompensa, mas posibilidades que haya mas materiales para la creación de futuros artefactos y aumentar el límite de tiempo. Hay muchos otros bonus que ya irás descubriendo a medida que vayas jugando.

Para jugar a Theme Solitaire: Tower TriPeaks es muy sencillo. Es un solitario y tendrás que hacer combinaciones con las cartas. Tienes un límite de tiempo en cada partida, pero no te preocupes porque podrás seguir la partida, lo que no conseguirás el bonus de tiempo que son mas monedas de oro. Para acabar con una buena victoria en tus partidas, puedes obtener refuerzos gastando monedas de oro y estos te ayudarán a completar la fase. Con los refuerzos puedes conseguir el doble de materiales, aumentar el límite de tiempo en 30 segundos y quitar todas las trampas de hielo del tablero. Pero prepara una buena bolsita llena de oro para estos refuerzos, porque no son para nada baratos.

En la tienda del juego podrás gastar dinero real adquiriendo monedas de oro en menor y mayor cantidad. También podrás comprar pociones, las cuales se usan para acortar el tiempo de tus creaciones. Y por último los cosméticos de cartas y de tablero.

Theme Solitaire: Tower TriPeaks es un juego casual con el que podrás pasar ratos jugando sin tener que dedicarle mucho tiempo. Durante todo el tiempo que hemos estado jugando, podemos decirte que no es un juego «pay2win» y que podrás jugar sin tener que gastar dinero. Hay alguna opción que no nos ha gustado mucho y es que durante tu partida, si quieres eliminar una carta, puedes hacerlo porque te da la opción el juego, pero para ello tendrás que gastar 0.50€. Demasiado caro para lo que te ofrece la opción, pero no quita que sea un juego entretenido y sin tener que gastar dinero si uno no quiere.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!