Uncharted Waters VI lanzado en Japón

Koei Tecmo a lanzado en Japón Uncharted Waters VI, una nueva entrega de su serie Uncharted Waters.

Comentarios
19/09/2019 - Wohen

Koei Tecmo a lanzado en Japón Uncharted Waters VI, una nueva entrega de su serie Uncharted Waters.

Hemos estado jugando un poco esta tarde a Uncharted Waters VI para ver si estaba entretenido y ver que traía de nuevo. El juego es un RPG con temas relacionados con la navegación, donde podremos subir a los barcos y a la tripulación de nivel.

Al principio de jugar, contamos con una flota básica de barcos tripulada por algunos personajes. Para subir de nivel tendremos que ir completando misiones que nos van dando dentro del juego. Conseguir ciertos materiales, con exploración o combatiendo en las batallas navales.

En Uncharted Waters VI también nos ocuparemos de administrar el puerto y la ciudad construyendo diferentes edificios que nos servirán para obtener materiales y muchas otras cosas importantes. Conseguiremos desbloquear los edificios mientras subimos nuestra cuenta de nivel.

La tripulación la podremos conseguir invocándola con diamantes que nos va dando el juego. Pero si se quiere, también podemos conseguir estos diamantes con dinero real.

Los personajes que vamos reclutando se dividen en diferentes categorías, de la I a la IV. Cada personaje cuenta con 3 habilidades únicas que nos ayudarán a progresar en la historia, pero lógicamente, unas serán mejores que otras. Así que tendremos que elegir bien a nuestra tripulación para dominar los mares.

Una de las características principales de Uncharted Waters VI, es la navegación. Con ella podremos ir de punta a punta para completar todas las misiones que nos den. Pero tener cuidado con los barcos piratas, porque tendrás que combatir contra ellos y vencerles si quieres seguir con vida. Tranquilo que si mueres no pasa nada grave.

Los combates los puedes hacer en modo manual y manejar tu la flota o en modo automática si en ese momento no te apetece luchar por tu cuenta.

El modo exploración también es interesante. Tendremos frente a nosotros lo que parece ser un tablero con sus casillas y deberemos utilizar las cartas para movernos sobre este. Las casillas que te puedes mover son el número de la esquina en la carta que vayas a utilizar. Otra carta que nos enseñan al comenzar el juego es la de la lupa, que al utilizarla nos revelará algunas casillas de adelante. En muchas de las casillas nos encontraremos con trampas, en unas podremos plantar nuestra tienda de campaña, en otras nos curaremos y en algunas no sabremos realmente que sucede.

Al final de la exploración nos encontraremos unos bichos que deberemos combatir contra ellos. El combate es automático y nuestros personajes luchan por su cuenta. Si pierdes el combate volveremos a la casilla de salida y tendremos que hacer el camino de nuevo, pero en este caso, cuando lleguemos de nuevo al final, los bichos tendrán la vida con la que los dejamos en el último combate.

El juego está entretenido, pero jugarlo en japonés no es la mejor de las maneras, así que solo nos queda que lo lancen en nuestra región y podamos jugarlo con mas profundidad.

Por último, os dejamos con un pequeño video donde podéis ver el gameplay de este Uncharted Waters VI de Koei Tecmo. Si alguno de vosotros lo prueba, dejarnos en los comentarios que os ha parecido.

Price: To be announced
Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!