4 consejos para mejorar tus carreras de Crash Bandicoot: On the Run‪!

Conviértete en un profesional de las carreras de Crash Bandicoot: On the Run‪! con estos consejos que te damos.

Comentarios
30/03/2021 - Wohen

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego tipo endless runner de la compañía King. El juego se lanzó el día 25 de marzo para dispositivos móviles iOS y Android. En esta entrega, Coco y Aku Aku ayudarán a Crash a derrotar a diferentes personajes del juego, junto a sus matones. Un juego muy divertido que podrás disfrutar con tu móvil en cualquier lugar.

Queremos darte unos cuantos consejos para que las carreras «infinitas» de este Crash Bandicoot: On the Run! te sean mucho más fáciles de completar.

Atento a las cajas rompibles

Durante tus carreas verás todo tipo de cajas que podrás romper con el giro de Crash. Algunas de estas simplemente llevarán fruta wumpa que podrás recolectar. Pero hay otras cajas muy importantes en el juego, por ejemplo las que llevan objetos muy necesarios para mejorar las máquinas de tu base. O los puntos de control, que también son cajas rompibles y te ayudarán para estar un poco más avanzado si cometes un error y «mueres». Hay muchas otros tipos de cajas que te ayudarán en tus carreras, no olvides romperlos si tienes ocasión.

Crash Bandicoot: On the Run‪! ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Consigue los puntos de control

Como hemos mencionado antes, hay puntos de control que se consiguen rompiendo unas cajas que llevan una «C» impresa en ellas. Es una de las características que tiene de la saga Crash Bandicoot. Estos puntos de control te servirán una nueva oportunidad si cometes un error en tu carrera. Recuerda obtenerlos siempre que puedas, nunca están de menos y siempre pueden ser de utilidad.

Prestar atención al escenario

Presta mucha atención a todo lo que sucede mientras corres, porque no siempre estará el escenario igual. Algunas cosas se moverán y cambiarán de lugar. Un buen consejo es estar atento siempre a lo que sucede delante tuya para estar siempre preparado a cualquier inconveniente. A veces hay ruedas por delante que se mueven en una dirección, puentes que cambian de posición y muchas otras trampas que nos pondrán difícil el continuar corriendo por el escenario.

Colecciona máscaras Tiki

Si te preguntas que son estas máscaras Tiki, entonces deberías saber que representan tus vidas en el juego. Si no tienes ninguna cabeza Tiki y te golpeas contra una caja, entonces la carrera se acabaría para ti en ese momento y tendrás que comenzar desde el principio. A veces el reproducir anuncios te ayudará a continuar la carrera, pero lo que te interesa es poder continuar sin la necesidad de ellos. Por lo tanto, cada vez que veas una caja con la cabeza Tiki, rómpela para poder obtener esa codiciada vida. Puedes recoger unas cuantas de ellas.

Puedes descargar gratis Crash Bandicoot: On the Run‪! desde la App Store y Google Play. El juego cuenta con compras opcionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh