Cinco trucos para mejorar en Call of Duty Mobile

Cinco trucos para ayudarte en tus primeras partidas al juego Call of Duty Mobile.

Comentarios
04/10/2019 - Wohen

Ya sabéis que Call of Duty Mobile se lanzó hace pocos días y está siendo una revolución total con miles de jugadores, miles de bajas, miles de rachas. En definitiva, el juego está gustando muchísimo a la gente y es bastante normal, porque han hecho una versión de móvil muy buena. Desde BanWoh queremos compartir con vosotros unos cuantos trucos para que vayáis mejorando dentro del juego. ¡Comencemos!

1. Personaliza tu equipo.

Mientras vas jugando irás desbloqueando armas, accesorios, ventajas y tendrás que ir tu a personalizar tu equipo para añadir lo que tu quieras. Ten en cuenta que el juego no lo va a hacer por ti, por eso es muy importante que te vayas pasando a menudo por armamento y elijas lo que mas te guste o lo que sea mejor en ese momento.

Celebra Halloween consiguiendo el amuleto Sonrisa de calabaza con el nuevo evento Calabaza confirmada

2. Elige y utiliza bien las Rachas de Puntos.

Una de las cosas mas importantes en la saga Call of Duty son las Rachas de Puntos, ya que conseguirás unas recompensas muy jugosas dentro de la partida y que podrás utilizar contra tus oponentes. Podrás atacarles tirando unos misiles, un dron que al alcanzar a un jugador contrario explota, podrás dejar una torreta centila donde mas te plazca para que dispare cuando aparezca alguien. Tienes muchas opciones donde elegir y seguro que con algunas te sentirás mas cómodo que con otras.

3. Agáchate, desliza tu cuerpo y se una serpiente.

Mientras jugamos una partida lo mejor es no estar quieto nunca. Muévete a los lados si es necesario y sobretodo utiliza el botón de agacharte ya no serás una estatua. Con este botón podrás agachar tu cuerpo, tumbarte en el suelo y muchas veces te deslizarás por el suelo. Haz muy buen uso de este botón porque te sacará de muchos apuros.

4. Utiliza mucho el minimapa.

Una de las cosas a las que debes estar mas atento en el juego, es al minimapa que tienes arriba a la derecha. Este te dará muchísima información sobre lo que está pasando dentro de la partida. Verás muchas veces puntos rojos, estos son oponentes y te dirá donde están porque algún compañero los ha visto o están disparándose entre si. A veces también verás las ventajas de la Racha de Puntos en funcionamiento por algún jugador. Como ves es muy importante estar fijándote de vez en cuando en el minimapa.

5. Campo de visión de la cámara.

Y por último, pero no menos importante, tenemos el campo de visión de la cámara. Cuando comienzas a jugar tienes un campo de visión muy pequeño, está al 55 mas o menos, no lo se ahora mismo con exactitud. Eso quiere decir que a tus dos lados tienes muy poca visión. Para solucionar eso puedes ir a las opciones del juego y cambiarlo para ponerlo al 75. Si ves las imágenes que te he puesto a continuación, verás la diferencia que hay de uno a otro. Yo te aconsejo que juegues con el máximo de campo de visión de la cámara, al 75. Siempre puedes cambiarlo a como estaba si no te convence.

Esperamos que te sirvan de ayuda estos trucos para comenzar en Call of Duty Mobile. Comparte con nosotros si has puesto en práctica algún truco de estos. ¡Mucha suerte en tus partidas!

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!