After You: Conclusión

Guía paso a paso para completar el tercer y último capítulo del juego After You.

Comentarios
27/03/2021 - Wohen
After You

Después de una cinemática llegarás a tu lugar de trabajo. En la mesa de la recepcionista tienes una nota para leer. Puedes ir hasta el fondo de la oficina y al lado de la mesa de ping pong tienes otra nota más.

La nota te dará una pista sobre lo siguiente que tienes que hacer, y es que debes tirar 5 vasos o latas dentro del contenedor. Se abrirá algo en la cocina.

Vuelve a la cocina y recoge la “impresión de llave parte 1” del mueble que has abierto antes.

Ahora ves a las escaleras que tienes al lado del contenedor y baja hasta la planta de abajo. Verás una foto al lado del monitor con compañeros de la oficina. Y una nota en la siguiente habitación. Una caja fuerte en frente en la que puedes usar el código 435. Ahora recoge la “Impresión llave parte 2”.

Ahora sube las mismas escaleras, pero hasta la parte de más arriba, donde verás el puesto de trabajo de tus compañeros. Mesas llenas de ordenadores, pantallas y demás utensilios de oficina. Ves hasta el otro lado de la oficina, allí hay una nota y en la mesa de detrás podrás imprimir la llave con las dos partes que conseguiste antes. Recoge la llave de la máquina 3D.

Ahora usa la llave en el ascensor que hay en esa misma planta, al lado de los lavabos. Sube al siguiente piso.

En la sala de la derecha, donde está la cámara de video, podrás encontrar una nota para leer. Luego sube hasta el último piso con el mismo ascensor. Estará lleno de servidores y una sala a la derecha con un ordenador donde tendrás que poner un código. El código es 136. (El código sale del piso anterior, en la mesa del jefe, se ven las letras A, C y F gracias a que hacen sombra. Luego vas al último piso y verás un abecedario. Haz el cambio de letra a número y te saldrá el código anterior).

Lee la nota.

Sal de la sala. Verás una luz a lo lejos, sigue caminando hasta ella. Cinemática y el final del juego.

Leer comentarios.
BanWoh