After You: ¿Donde están todos?

Guía paso a paso para completar el primer capítulo del juego After You.

Comentarios
25/03/2021 - Wohen
After You

Comienzas la historia de After You en tu dormitorio. Suenan los pájaros fuera. Puedes coger el retrato que hay en el velador al lado de la cama y leerlo.

Sal de la habitación y entra en la habitación pequeña con un ordenador. Lee la nota que hay encima de la mesa. Luego sal de la habitación pequeña y ve al comedor. Allí verás otra nota en la mesa que podrás leer.

Justo en el comedor, en la mesita delante de la televisión tienes una fotografía que podrás inspeccionar. Ahora sal por la puerta delantera de la casa y verás el coche de los Yoshida aparcado delante. La calle está extraña, hay varios coches de policía y ambulancias por medio y algunos vehículos estrellados contra las cercas, pero ninguna persona por la calle.

After You

Si te diriges al final de la calle, donde están las ambulancias saltará una pequeña cinemática comentada. La casa de los Yoshida está cerrada por la policía porque es la escena de un crimen.

El siguiente paso es ir a la casa donde hay un camión estrellado en la puerta. Al lado de esta puerta, verás una roca debajo de la ventana. Haz clic en la roca para que aparezca una llave. Recógela y úsala en la misma puerta de la casa.

Nada más entrar en la casa verás una nueva nota que podrás leer. Justo en la cocina otra nota donde te dará pistas de la construcción de un refugio en el jardín. Sal al jardín y en un rincón de este verás otra nota para leer.

Ahora sube a la caseta del árbol y verás una especie de código con varios números. Fíjate en los gruñidos y ladridos del perro que hay dentro de la caseta. Con ello tendrás la respuesta. O si no te la damos nosotros ahora mismo: 647. Ahora que tienes la puerta abierta del refugio puedes entrar.

Justo entrar en el refugio verás otra nota encima del sofá y que podrás leer. Recoge el taladro que hay al final del refugio, al lado de la bañera.

Ya puedes volver a salir del refugio. Dirígete al bar y abre la puerta con el taladro. Saltará una pequeña cinemática.

Nada más entrar en el bar, a mano izquierda sobre una mesita, tienes otra nota para leer. Y a mano izquierda, sobre otra mesa, una nota más que leer. En la habitación que hay detrás de la barra encontrarás otra nota más. Estate atento a las notas, porque algunas te darán pistas sobre el juego.

Sube las escaleras y en la primera habitación encontrarás una nota encima de la cama. Después pulsa sobre los números 531 que hay encima de cada puerta de habitación. Con este código activaras un mecanismo. Si te equivocas, puedes hacer clic en la botella verde encima de la mesita y probar de nuevo. Este número sale de una jarra que hay en una mesa del bar.

Ahora sal a la parte de atrás del bar, el jardín. Puedes abrir la puerta de la caseta. Entra y recoge la llave que hay encima de la mesa.

Ves a la parte de atrás de la casa de los Yoshida, la que está cerrada con unas bandas puestas por la policía y abre la puerta con la llave que cogiste antes.

Dentro de la casa verás la escena de un crimen y varias notas distribuidas por la zona. Tanto en el piso de abajo como el de arriba. En el garaje verás una caja fuerte en la que podrás poner el código 256. Este número sale de los cuerpos que hay tirados en el suelo, son las partes en las que está dividido cada uno de ellos. Recoge las llaves del coche de Hiroto. El coche que está delante de nuestra casa.

Coge el coche de Hiroto y vete del pueblo. Se activará una nueva cinemática.

Para continuar con la guía, consultar el centro de guías de After You.

Leer comentarios.
BanWoh