Así es como funciona el nuevo modo de juego Softcore de Rust

El nuevo modo de juego Softcore llega a Rust y así es como funciona, ideal para nuevos jugadores.

Comentarios
08/02/2021 - Wohen
Mochila en Rust

Desde hace unas semanas atrás, Rust ha sido muy popular entre nuevos jugadores. Ha llegado a alcanzar grandes cotas en la plataforma de stream Twitch, con millones de espectadores gracias a los drops que lanza Facepunch o a aventuras como Egoland. A raíz de todo esto, han llegado nuevos jugadores a Rust, muchos de ellos de forma casual, así que han lanzado un nuevo modo de juego, Softcore. ¡Vamos a ver como funciona!

Si eres jugador ‘hardcore’ de Rust, no debes preocuparte demasiado, ya que los servidores seguirán siendo ‘Vanilla’. Tan solo habrán 10 servidores Softcore de salida.

Cuando te matan en un servidor Softcore, podrás reclamar la mitad de tu inventario en el lugar donde te mataron o en un nuevo terminal de recuperación. Este terminal se encuentra en el Bandit Town y en el puesto avanzado. Debes saber que los artículos que hayan tuyos dentro del terminal de recuperación se eliminarán después que pasen 2 horas.

Todos los jugadores pueden aparecer en las zonas seguras del Bandit Town o del Puesto avanzado en cualquier momento, pero siempre y cuando no sean hostiles.

El tamaño máximo de un equipo en el servidor Softcore es 4 jugadores.

¿Que te parecen los servidores Softocre? ¿Crees que es un buen comienzo jugar en Softcore para un jugador nuevo?

Rust: Así funciona la red ferroviaria y los vagones

Leer comentarios.
BanWoh