Assassin’s Creed Valhalla: Cómo conseguir el tesoro de San Mederico en París

En esta guía te enseñamos como conseguir el tesoro del cofre escondido en San Mederico de París en Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios
17/08/2021 - Wohen
Cofre tesoro de París en Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla está repleto de secretos y tesoros escondidos. En la ciudad de París hay unos cuantos y justo en San Mederico se encuentra uno de estos tesoros. Para poder conseguirlo hemos preparado esta guía que te guiará hasta el cofre que lo contiene.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París.

Para empezar con la búsqueda del tesoro has de dirigirte a la iglesia que se encuentra en San Mederico. Allí dentro, al lado de una tumba y una carta, se encuentra un jarrón que contiene una llave.

Ahora que tienes la llave, ves al edificio que hay justo al lado de la iglesia y úsala para entrar en las catacumbas.

Cuando bajes por las escaleras y las recorras un poco, te encontrarás en una estancia con un grupo de ratas. Espántalas y mueve el pilar pequeño para tapar su entrada (1). Luego mueve el otro pilar para poder entrar y recoger la vasija bomba (2) y poder abrir la pared rota que hay en la sala (3).

Ahora verás otra sala con un humo verde y otro grupo de ratas hambrientas. Tira una antorcha encendida hacia el humo verde para que este desaparezca y el grupo de ratas espántalo para poner otro pilar en la entrada de ellas.

Luego mueve el pilar más grande para poder entrar en la estancia del tesoro. Allí encontrarás otro lingote de tungsteno.

Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París está disponible a través de la página web de Ubisoft.

Leer comentarios.
BanWoh