Assassin’s Creed Valhalla: Cómo conseguir la aptitud Plaga de ratas nivel 2

Con esta guía conseguirás el segundo nivel de la aptitud Plaga de ratas en Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios
17/08/2021 - Wohen
Aptitud Plaga de ratas en Assassin's Creed Valhalla

Las habilidades (aptitudes) en Assassin’s Creed Valhalla tienen dos niveles y se encuentran escondidas por todo el juego. Para conseguirlas tienes que encontrar los libros de conocimiento. Estos libros producen un agudo sonido que te ayudará a dar con ellos más fácilmente, pero has de estar cerca. En la siguiente guía te enseñaremos la ubicación exacta del nivel 2 de la aptitud Plaga de ratas.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París.

Para encontrar la aptitud Plaga de ratas de nivel 2 tienes que dirigirte al barrio de los apestados que se encuentra en la ciudad de París. Allí verás una torre prácticamente destruida. Tienes que colarte por una de las ventanas que hay a su derecha, ya que la puerta se encuentra atrancada. Dentro verás que hay una parte del suelo que se puede destruir, pero necesitas una vasija bomba. Sube las escaleras de mano que tienes en esa misma sala y recoge la vasija bomba.

En las imágenes siguientes tienes la ubicación exacta del barrio de los apestados y las escaleras por las que tienes que subir para recoger la vasija bomba.

Para poder bajar la vasija bomba hasta abajo tendrás que saltar a través de unas maderas que hay fuera hasta llegar de nuevo a la habitación del suelo roto.

Cuidado cuando bajes porque te encontrarás con un grupo de ratas muy hambrientas justo al lado del libro de conocimiento. Espántalas para conseguir la aptitud de nivel 2 de Plaga de ratas.

Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París está disponible a través de la página web de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo abrir el cofre de tesoro en Épernay

Leer comentarios.
BanWoh