Assassin’s Creed Valhalla: Dónde encontrar el tesoro de Melun

En esta guía te ayudamos a encontrar el tesoro de Melun en Assassin's Creed Vahalla.

Comentarios
11/08/2021 - Wohen
Mapa del tesoro de Melun en Assassin's Creed Valhalla

Muchos son los secretos que te vas a encontrar en Assassin’s Creed Valhalla y con la nueva expansión «El asedio de París» se suman unos cuantos más al juego. En esta guía te vamos a enseñar donde puedes encontrar el tesoro de Melun.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París.

En Blihaut, donde puedes encontrar la espada de Ulfberht, hay otro secreto. Al lado del hombre nórdico hay unas cajas apiladas que al romperlas puedes encontrar una llave. Esta llave abre una habitación que está justo al otro lado y allí puedes coger una vasija bomba.

Detrás de la pequeña catarata que hay frente al hombre nórdico. Utiliza la vasija bomba en la pared que hay justo detrás para destruirla.

Ahora recoger el mapa del tesoro de Melun que hay dentro. Justo te enseñará un dibujo de la ubicación donde se encuentra este tesoro.

No será fácil dar con este tesoro, así que vamos a ayudarte un poco más y a enseñarte la ubicación exacta para que lo puedas encontrar. Tienes que dirigirte hacia una ruinas que hay al norte de Blihaut. En las imágenes que te dejamos a continuación lo tienes con más detalle.

Encontrarás el tesoro enterrado justo al lado de las ruinas. Allí encontrarás el diseño de Ouróboros, un tatuaje para la espalda que el tatuador local puede hacerle a tu personaje.

Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París está disponible a través de la página web de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo abrir el cofre de tesoro en Épernay

Leer comentarios.
BanWoh