Biomutant: Como conseguir biopringues

Con esta guía sabrás donde y como se consiguen los biopringues para desbloquear Mutaciones.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Contenedor biocontaminado en Biomutant

Tu personaje en Biomutant puede conseguir una serie de habilidades que se llaman Mutaciones, pero para poder desbloquearlas se necesitan biopringues. Estas mutaciones mejoran a tu personaje con todo tipo de habilidades activas.

Vamos a enseñarte las dos formas que hay de conseguir biopringues en Biomutant.

Eliminar Morks te da biopringues en forma de gotas. Estas biobabosas las puedes encontrar en yacimientos de torres nucleares. Son zonas fácilmente reconocibles por el color verde que hay por su entorno. Acaba con ellas cuando las veas porque son de suma importancia conseguir todos los biopringues posibles para desbloquear habilidades.

Y la otra forma son estos contenedores que tiene un líquido verde rebosando de ellos. Podrás encontrarlos por el mapa a medida que avances en la historia.

Las habilidades que puedes desbloquear con los biopringues son muy variadas; podrás infectar a otras criaturas para que luchen entre ellas, expulsarás un fluido tóxico para hacer daño a todos los enemigos que estén por la zona, hongos para saltar alto gracias a ellos y muchas otras habilidades que harán poderoso a tu personaje.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Biomutant.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh