Biomutant: Como conseguir Psipuntos y para que sirven

Aprende como conseguir Psipuntos y para que puedes utilizarlos con esta guía de Biomutant.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Biomutant

En Biomutant hay muchas formas de mejorar a tu personaje y una de ellas es conseguir los Psipoderes. Estos poderes son activos y se pueden utilizar en combate, pero no todos a la vez, ya que solo dispones de cuatro botones a los que asignarlos.

Los Psipoderes son habilidades muy potentes, ya que puedes utilizar fuego, rayo, congelación, telequinesis, entre muchas otros poderes. Para desbloquearlos necesitarás Psipuntos y ya obtenidos, deberás asignar este poder a una tecla o botón para utilizarlo contra tus enemigos.

Los Psipuntos se consiguen a través de las decisiones en diálogos o en interacciones con santuarios, cautivos y civiles. Así que bastante fáciles de hacer si vas completando el juego poco a poco.

Algunos de estos poderes requerirán una puntuación de aura específica para poder desbloquearlos. Así que durante tu aventura deberás elegir entre aura luminosa y aura oscura. Deberás elegir bien según los poderes que quieras desbloquear en el futuro.

Y esto es todo sobre como conseguir los Psipuntos y para que puedes utilizarlos, si necesitas más ayuda puedes consultar nuestro centro de guías de Biomutant.

Leer comentarios.
BanWoh