Biomutant: Como conseguir tu primera montura

Guía para conseguir tu primera montura en Biomutant.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Montura en Biomutant

El mapa de Biomutant es grande y lo recorrerás de arriba abajo mientras completas la historia principal además de otras tantas misiones extra. La mejor forma de ir de un punto a otro en todo este terreno es utilizando una montura para poder recorrer la distancia mucho más rápido.

Después de completar una de las primeras misiones del juego, saldrá en el mapa una nueva misión secundaria para que puedas conseguir tu primera montura. Tendrás que dirigirte hacia donde está este animal e interactuar con el, pero te dirá que necesitas un kokopip. Puedes encontrar esta fruta justo cerca de donde se encuentra el animal, dentro de unos arbustos. Tal y como puedes ver en la imagen de abajo.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Para recogerla debes utilizar el ALT para PC (el botón correspondiente en el mando de la consola) y pasar por debajo de la planta. Cuando ya tengas la fruta, vuelve al animal e interactúa con el para tener tu primera montura en Biomutant.

Otra forma de conseguir una montura es comprándolas con la moneda del juego, las hierbas verdes. Puedes comprar una variedad de monturas de los comerciantes, estos se pueden encontrar por todo Biomutant. Donde puedes encontrar alguno seguro es en los puestos de avanzada. Cada puesto de avanzada tiene un vendedor de monturas al que le puedes comprar una.

Después hay otro tipo de monturas mecánicas que se pueden desbloquear a través de una misiones de la historia principal.

Si eres de los jugadores que les gusta disparar sobre una montura, entonces estás de enhorabuena ya que es posible hacerlo. Además, puedes ver todas las monturas que has conseguido en la pestaña «Transporte» dentro del menú. Y puedes invocar a tu montura siempre que quieras, siempre y cuando estés en tierra.

Pues hasta aquí toda la información sobre como conseguir tu primera montura, aunque puedes visitar el centro de guías de Biomutant si necesitas algo más de ayuda.

Leer comentarios.
BanWoh