Biomutant: Como curar tu salud

Todo lo que tienes que saber para mantener a tu personaje curado en Biomutant.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Biomutant

Biomutant al igual que otros juegos del mismo estilo, hay varias formas de curar tu salud, y entre ellas está la regeneración de vida o la de usar botiquines. Por eso mismo, en esta pequeña guía vamos a enseñarte que puedes hacer para curar tu salud cuando esta este baja.

El primer método para curarte en el juego es utilizar la opción de consumibles. Puedes acceder a este menú en cualquier momento del juego, incluso en la mitad de una pelea, para así curarte las heridas. Para ello haz clic en la tecla 1 del PC (en consolas puedes hacerlo con su botón correspondiente) y así abrir un menú radial donde tienes todos los consumibles que has ido recogiendo, incluso los botiquines. Dependiendo del nivel de tu salud, entonces podrás elegir si usar un botiquín pequeño o usar uno más grande si has recibido muchísimo daño.

Esta clase de consumibles los puedes encontrar por el mapa en cajas o a veces los enemigos pueden soltar algunos al eliminarlos.

También tienes el sistema de regeneración pasiva en Biomutant, puedes regenerar salud de manera constante mientras estás fuera de combate.

Pero no solo hay objetos curativos en los consumibles, si no que también hay objetos para regenerar tu energía, entre muchos otros.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Biomutant.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh