Call of Duty: Cómo se consigue el rifle de asalto C58

Así se desbloquea el rifle de asalto C58 en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Comentarios
15/06/2021 - Wohen
Rifle C58 en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty pronto lanzará la 4ª temporada, con ella llegarán nuevas características y objetos al juego. Tendrás la oportunidad de jugar con nuevas armas. Además del rifle de asalto C58, también estarán disponibles el SMG OTs 9, Nail Gun, MG 82 y una maza para el cuerpo a cuerpo.

El rifle de asalto C58 es totalmente automático. Tiene un alto porcentaje de daño a corta distancia con una velocidad de disparo lenta. La velocidad de bala es rápida y con menos capacidad de munición.

Así se desbloquea el rifle de asalto C58 en Call of Duty Warzone

Esta temporada 4 funcionará igual a las otras anteriores, el pase de batalla cuenta con dos armas gratuitas que puedes desbloquear al subir el nivel el pase. El rifle de asalto C58 es una de estas armas y cuando alcances el nivel 31 del pase de batalla de esta nueva temporada 4, este rifle se desbloqueará de forma automática. Luego podrás equipártelo en el arsenal y jugar todas las partidas que quieras con el, tanto en Warzone como en Black Ops Cold War.

Otras armas de la temporada 4 que puedes desbloquear son la MG 82, también subiendo nivel 15 del pase de batalla. OTs 9, Nail Gun y el mazo, puedes desbloquearlos completando desafíos dentro del juego o comprando el plano cuando aparezca en la tienda.

Leer comentarios.
BanWoh