Call of Duty Mobile: Así funciona la nueva Ballesta

En esta guía te enseñamos las ventajas y desventajas que tiene la ballesta de Call of Duty Mobile.

Comentarios
05/09/2021 - Wohen
Ballesta en Call of Duty Mobile

Activision ha lanzado una nueva arma, la ballesta, durante la temporada 7 de Call of Duty Mobile. Los jugadores la pueden conseguir de forma gratuita como recompensa final del evento de temporada «Práctica de tiro». Son mucho los jugadores que les gusta jugar con armas como las ballestas o los arcos. Este tipo de armas tienen sus ventajas y sus desventajas en el campo de batalla. Vamos a enseñarte algunas de ellas para que puedas decidir si usarla o no de forma habitual.

Ventajas y desventajas de la ballesta de Call of Duty Mobile

En Call of Duty Mobile hay muchísimas armas que podemos usar, unas mejores que otras. En la siguiente lista vamos a enseñarte cuales son las ventajas y desventajas de usar la ballesta.

Call of Duty Mobile: Cómo hacer los desafíos del evento de temporada Práctica de tiro

Ventajas:

  • Se puede mejorar y añadir accesorios.
  • Con el virote normal puedes matar de un solo tiro. Pero tienes que darle del pecho hacia arriba.
  • Puedes llevar la ballesta como arma secundaria. La puedes llevar en lugar de la pistola, cuchillo o lanzacohetes.
  • Puedes moverte muy rápido con ella y la velocidad de apuntado con la mira es alta.

Desventajas:

  • Puedes quedarte sin munición muy rápido. Solo tienes 6 virotes. (Consejo: Podrías usar la aptitud de operador Buitre «Carroñero» y otra arma principal para recoger virotes al matar a un enemigo).
  • Los virotes especiales hacen menos daño y tienen menos velocidad. Podrían llegar a matarte antes que tu a ellos.
  • La cadencia del arma es muy baja y dispara los virotes de uno en uno. Así que entre recargas del arma pueden matarte, ya que el juego es muy frenético.
  • Difícil llegar a tener rachas de puntos.

Como ves, la ballesta es un arma que puede llegar a matar de un disparo, pero que puede dejarte indefenso en algunos momentos del combate. Puedes usarla y probar si te gusta como se maneja, pero en mi opinión no creo que sea un arma del todo buena para un juego tan frenético como es Call of Duty Mobile. Hay otras opciones como las pistolas que pueden ayudarte mucho más en la movilidad o el disparo automático que tienen. ¿Que piensas tu de la ballesta? Puedes escribirnos en la caja de comentarios tu opinión sobre esta nueva arma que llega a COD Mobile.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. Además, aquí tienes una guía para jugar a Call of Duty Mobile en PC.

Leer comentarios.
BanWoh