Call of Duty Mobile: Cómo conseguir la medalla Implacable

En esta guía te enseñamos como se consigue la medalla Implacable de Call of Duty Mobile.

Comentarios
02/09/2021 - Wohen
Medalla Implacable en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile está en la temporada 7 Elite of the Elite y los jugadores deben volver a trabajar duro para subir el nivel del pase de batalla. Durante las semanas que dura la temporada, hay eventos ocasionales que desafían al jugador para conseguir nuevos camuflajes, armas y muchas otras recompensas. Muchos de estos jugadores buscan como completar algunos de estos desafíos. Entre ellos está el conseguir la medalla implacable en COD Mobile.

Cómo conseguir la medalla Implacable en Call of Duty Mobile

En Call of Duty Mobile hay muchísimas medallas que los jugadores pueden conseguir. Estas medallas se dividen en los dos modos de juego; multijugador y Battle Royale. Algunas de estas medallas se pueden conseguir sin que el jugador se de cuenta y otras son un poco más difíciles, así que tendrán que intentarlo una y otra vez hasta conseguirlas. La medalla Implacable es una de las más difíciles de todas, ya que el jugador tendrá que eliminar a 20 enemigos consecutivamente sin morir.

Nuestro consejo es que tengas paciencia y juegues normalmente sin pensar en conseguir la medalla. Céntrate en la partida y disfruta sin más del juego. Usa las rachas de puntos para conseguir más eliminaciones durante la partida. La medalla caerá tarde o temprano.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. Además, aquí tienes una guía para jugar a Call of Duty Mobile en PC.

Call of Duty Mobile: Consigue al soldado Bailout Raven's Wing con el evento de temporada La supervivencia del más apto

Leer comentarios.
BanWoh