Como jugar a Call of Duty Mobile en PC

Aquí os enseñamos como podéis jugar al nuevo Call of Duty Mobile en vuestro PC.

Comentarios
07/10/2019 - Wohen

Para jugar a Call of Duty Mobile en PC utilizaremos un emulador. Existen muchas clases de emuladores, pero nos vamos a centrar en uno oficial. Gameloop, que anteriormente se llamaba Tencent Gaming Buddy, es el emulador oficial de la compañía China Tencent y que nos permitirá jugar a muchos otros juegos de móvil en PC: PUBG Mobile, Chess Rush, AFK Arena, Honkai Impact 3 y el recién llegado Call of Duty Mobile, entre muchos otros títulos.

El emulador está en diferentes idiomas, pero no en castellano, así que pon el que mejor domines de los que tiene.

Bueno, vamos a lo que te ha traído a esta noticia y es a como jugar a Call of Duty Mobile en tu PC. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ir a la página web de Gameloop, bajarlo y luego instalarlo. Ahora que ya tienes el emulador en tu PC, entonces solo tienes que ir al juego y descargarlo. Son unos pasos muy fáciles y que en unos minutos ya lo estarás jugando.

El juego está muy optimizado para jugarlo desde el emulador y se juega bastante bien, no creo que tengas demasiados problemas con el. También tienes que saber que solo vas a jugar con gente que usa emulador, nunca te pondrán con personas que estén jugando desde su dispositivo móvil.

El arma M4LMG Iridescent gratis con el nuevo evento de temporada Unidos por el combate en Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!