Como activar la autenticación en dos pasos para participar en la Copa Galaxy de Fortnite

Con estos sencillos pasos podrás activar la autenticación en dos pasos para poder participar en la Copa Galaxy de Fortnite.

Comentarios
22/07/2020 - Wohen

Como ya muchos sabréis, los días 25 y 26 de julio se celebrará la Copa Galaxy de Fortnite y donde los únicos que podrán participar serán los propietarios de un teléfono Samsung Galaxy. También se necesitará tener habilitada la autenticación en dos pasos en la cuenta de Epic.

Como activar la autenticación en dos pasos de Fortnite

1. Lo primero que tienes que tener es una cuenta en la Epic Games. Para crearla solo necesitarás un correo electrónico (mail).

2. Cuando hayas creado tu cuenta en Epic Games, solo tendrás que entrar a la página web y arriba a la derecha, verás el nombre con el que te la has creado. Si te pones encima podrás ver que sale: Cuenta y Cerrar sesión. Haz clic en Cuenta y entra.

3. Luego ves a conexiones y vincula tu cuenta si juegas en Nintendo Switch, Xbox o Playstation.

4. Cuando hayas hecho el punto anterior, tendrás que ir a Contraseña y Seguridad, haz clic y abajo de la página saldrá «Autenticación en dos pasos».

Aquí tienes 3 formas de hacerlo, mediante una aplicación en tu teléfono móvil, un mensaje de texto o por correo electrónico.

  • Aplicación de Autenticación: Por ejemplo puedes utilizar el Google Authenticator o LastPass Authenticator, aparte de otros.
  • Autenticación de SMS: Cuando añadas tu número de móvil, te pedirá que uses un código de seguridad que te enviarán en un SMS a tu teléfono cada vez que inicies sesión.
  • Autenticación por correo electrónico: Te pedirán que utilices un código de seguridad que recibirás en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta cuando inicies sesión.

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Como completar el desafío Reúne madera de Setos Sagrados en Fortnite

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!