Como completar el desafío Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite

Así se completa el desafío Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite.

Comentarios
08/08/2020 - Wohen

Como ya sabrás, los coches han llegado a Fortnite y esta semana te piden completar algunos desafíos utilizándolos. Pues para hacer este desafío, primero tendrás que aterrizar o llegar hasta la ubicación Ciudad Comercio y hacerte con un coche, entonces es cuando tendrás que conducirlo hasta Parque Placentero en un tiempo de menos de 4 minutos.

¡Cuidado que tendrás poca gasolina! Pero no te preocupes, porque por el camino encontrarás gasolineras donde podrás respostar y seguir con la ruta.

A continuación te dejamos con el mapa de Ciudad Comercio, ubicación desde donde comenzarás la ruta con el coche.

Mapa Ciudad Comercio

También te dejamos un pequeño video para ver tal y como se hace el desafío «Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos».

Fortnite temporada 3 capítulo 2: Todos los de desafíos de la semana 8

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Como completar el desafío Reúne madera de Setos Sagrados en Fortnite

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!