¿Cómo conseguir el logro secreto de Collei en Genshin Impact?

En esta guía te enseñamos como conseguir el logro oculto "Las condiciones para que florezcan las rosas" en Genshin Impact.

En Genshin Impact hay varios logros secretos que no los puedes conseguir si no interactúas con algún objeto o no estás el sitio adecuado. En la última actualización que añadieron la región de Sumeru, los desarrolladores han añadido varios logros más al juego. Uno de estos logros se llama «Las condiciones para que florezcan las rosas» y tiene que ver con el primero personaje que conocemos al llegar a la región de Sumeru, Collei. Si estás interesado en conseguir este nuevo logro oculto, sigue leyendo a continuación.

En esta guía vamos a enseñarte que tienes que hacer para completar el logro oculto «Las condiciones para que florezcan las rosas» en Genshin Impact.

¿Cómo conseguir el logro «Las condiciones para que florezcan las rosas en Genshin Impact?

Para conseguir este nuevo logro, lo primero que tienes que hacer es ir a la casa de Collei. Para ello tendrás que teletransportarte a la Estatua de los Siete que hay en la Villa Gandharva, el primero pueblo que visitamos al llegar a Sumeru y donde conocemos a Collei y Tignari.

Cuando estés en la villa, entra en la casa de Collei y lee el libro que hay encima de la mesa. Al acabar de leer, aparecerán unas rosas a tu lado, recogelas y déjalas fuera de la casa, no tiene perdida, ya que te lo marcarán con un brillo dorado.

Ahora tendrás que esperar un día real antes de volver a la casa de Collei. Al día siguiente de dejar las flores fuera de la casa, vuelve y lee la nota que dejó Collei encima de la mesa, donde estaba el libro anteriormente. Haciendo todo esto conseguirás completar el logro «Las condiciones para que florezcan las rosas en Genshin Impact» y te darán 5 Protogemas más, que aunque no sean muchas, todas suman.

Genshin Impact está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, dispositivos móviles y PC. Se está desarrollando una versión para Nintendo Switch.

Juego relacionado
Comentarios