Cómo conseguir fragmentos de plástico en Disney Dreamlight Valley
En esta guía te enseñamos como conseguir fragmentos de plástico en Disney Dreamlight Valley.
Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando cómo conseguir fragmentos de plástico en Disney Dreamlight Valley. Aunque este material pueda parecer basura a primera vista y te sientas tentado a desecharlo, en realidad es tan importante como muchos otros objetos del juego. Los fragmentos de plástico son esenciales para crear objetos y, en algunos casos, serán necesarios para completar ciertas misiones en la Isla de la Eternidad.
Pero no te preocupes, conseguirlos es más fácil de lo que parece. A continuación, te mostraremos las dos formas disponibles en el juego para obtener fragmentos de plástico.
Guía para conseguir fragmentos de plástico en Disney Dreamlight Valley
El primer método, y el más accesible al comienzo del juego para conseguir fragmentos de plástico, es pescarlos con tu caña de pescar. Dirígete al mar en los muelles de la Isla de la Eternidad y lanza tu caña al agua. No es necesario que apuntes a un nodo de pesca; puedes hacerlo fuera de ellos sin problema. De esta manera, podrás pescar fragmentos de plástico, y es posible que también captures algún que otro pez.
Y el siguiente método para obtener fragmentos de plástico es utilizando tu pala en los escombros de piedras que encontrarás por la isla. Sin embargo, antes de comenzar, debes saber que no podrás hacerlo con la pala normal. Primero, tendrás que completar una misión de Merlín, en la que te hablará sobre la mesa de curvatiempo y te permitirá mejorar tus herramientas. Una vez que hayas mejorado tu pala, estarás listo para buscar los fragmentos de plástico en los escombros.
Con esta guía, no deberías tener dificultades para conseguir fragmentos de plástico y almacenarlos para cuando los necesites. Recuerda que estos fragmentos son importantes para seguir avanzando en el juego, así que es mejor guardarlos que desecharlos.
Disney Dreamlight Valley está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac OS y para PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.