¿Cómo conseguir monedas de oro rápido en Disney Dreamlight Valley?

En esta guía te enseñamos lo que puedes hacer para ganar monedas de oro rápido en Disney Dreamlight Valley.

Disney Dreamlight Valley es uno de los juegos más populares en este momento, esto se debe a la mecánica que nos ofrece en la que podemos explorar un inmenso mundo lleno de actividades, y lo mejor de todo es que podemos encontrarnos a una gran cantidad de los personajes de Disney. En este juego vas a necesitar muchas monedas de oro si quieres comprar en la tienda del Tio Gilito o por si queremos gastarlas en las mejoras de inventario y ampliación del almacenamiento. Es por esto que hemos elaborado esta guía recopilando las mejores formas para conseguir monedas de oro en Disney Dreamlight Valley.

Hay muchas maneras de conseguir monedas estrella y todo depende de cuáles sean las que mejor se adapten a ti, aunque para ello tendrás que completar primero algunas misiones. Sin embargo, desde el principio del juego ya podrás conseguir y ahorrar estas preciadas monedas.

¿Cómo conseguir monedas estrella en Disney Dreamlight Valley rápido?

Eliminando espinas de la noche

El juego te otorgará monedas al eliminar espinas de la noche. En el valle hay una gran cantidad de ellas, al menos al principio, entonces una de las mejores formas para obtener dinero rápido en Disney Dreamlight Valley es limpiando todo el entorno de ellas. Pero no todas las espinas que elimines te darán monedas de oro.

Excavando

La excavación en Disney Dreamlight Valley es una buena forma de ganar monedas de oro. En muchas ocasiones tendrás que cavar para poder cultivar comida, esto puede hacer que ganes una buena cantidad de ellas, porque algunas de las monedas están enterradas por el valle.

Vender cosas en la tienda de Goofy

La mejor manera y más rápida de obtener monedas de oro en Disney Dreamlight Valley es vendiendo los objetos que consigas a Goofy. Para ello debes dirigirte a una de sus muchas tiendas y seleccionar la opción “vender”, luego selecciona los objetos que no necesites y aceptas el cambio. En la parte inferior de la pantalla podrás ver la cantidad de monedas de oro que te están ofreciendo por todo lo que vendes.

De esta forma, lo mejor que puedes hacer es picar minas y pescar peces. Las vetas y los nodos de pesca se reponen rápido, además te pueden dar gemas y peces especiales, estos se venden a buen precio. Aunque se gana mucho dinero vendiendo todos estos objetos, es mejor que guardes algunos en tu inventario, en cualquier momento podrían pedirte alguno para completar misiones.

Disney Dreamlight Valley está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac OS y para PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Juego relacionado
Comentarios