¿Cómo conseguir multiplicadores de dificultad en Phasmophobia?

En esta guía te vamos a ayudar a que puedas aumentar los multiplicadores de dificultad personalizada en Phasmophobia.

En Phasmophobia los jugadores pueden elegir entre varios grados de dificultad: Principiante, Intermedia, Profesional y Pesadilla, pero la gente de Kinetic Games ha ido un poco más allá y ahora se pueden personalizar totalmente las partidas para añadirle mucha más dificultad al juego. Se pueden cambiar varios aspectos de las partidas para hacer que la experiencia sea mucho más desafiante o sea más fácil, según las preferencias.

En esta guía vamos a enseñarte como subir los multiplicadores de dificultad personalizada, para que puedas llegar a 15x, 20x o 24x en Phasmophobia.

Phasmophobia

¿Cómo aumentar los multiplicadores de dificultad personalizada en Phasmophobia?

Cuando selecciones un tipo de misión, haz clic en «Dificultad» y asegúrate de estar configurándola como personalizada. Para poder hacer esto, tienes que hacer clic en el bolígrafo que hay dentro del recuadro de «Dificultad» y allí podrás personalizar cualquier aspecto de la partida.

Hay tres categorías que puedes modificar en las partidas personalizadas de Phasmophobia: Jugador, Fantasma y Contrato. Para cambiarlo tienes que acceder mediante el bolígrafo que hay un poco más abajo o el dado para que se modifique al azar.

  • Jugador: En la sección de jugador puedes personalizar la cordura inicial, el esprint y su duración, velocidad del jugador y las linternas entre otras opciones más.
  • Fantasma: En esta sección puedes modificar todo lo que tenga que ver con el fantasma, como su velocidad, la frecuencia de merodeo, frecuencia de eventos, duración de los ataques y mucho más.
  • Contrato: En la parte de contrato puedes personalizar el tiempo de preparación, el clima, puertas abiertas de inicio, escondites, monitor de cordura y muchas otras.

Como puedes ver, las partidas personalizadas tienen muchas opciones que pueden hacer que cada partida sea mucho más diferente a la anterior. Y esto le da mucha más variedad a Phasmophobia, hasta el punto que puedes completar desafíos personales u otros que hayan metido los desarrolladores en el juego, como el desafío Apocalypse.

Para poder hacer este desafío necesitas que los multiplicadores de dificultad estén muy aumentados: 15x, 20x o 24x. Para hacer esto tienes que personalizar la partida que vayas a jugar y buscar siempre la flecha verde hacia arriba en cada uno de los ajustes. Puedes ver una muestra en la imagen que te dejamos bajo estas líneas.

Multiplicador de recompensas en Phasmophobia

Phasmophobia está disponible en PC.

Juego relacionado
Comentarios