Cómo crear la herramienta de reparación en Sons of the Forest

En esta guía te enseñaremos a crear la herramienta de reparación en Sons of the Forest.

En Sons of the Forest, la mayoría de las herramientas están escondidas en cuevas, pero hay algunas que puedes crear en tu inventario para tenerlas siempre a mano. Una de las herramientas más importantes es la herramienta de reparación, ya que tendrás que usarla para reparar tu refugio de vez en cuando.

A continuación, te mostraremos cómo hacer una herramienta de reparación en Sons of the Forest.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Sons of the Forest.

Herramienta de reparacion en Sons of the Forest

Cómo fabricar la herramienta de reparación en Sons of the Forest

El juego no te da ninguna pista sobre la necesidad de crear una herramienta de reparación, lo que podría llevarte a pasarla por alto y nunca fabricarla, a pesar de su gran importancia. Con el paso de los días, criaturas hostiles comenzarán a acecharte y atacar tu base, poniendo en peligro tu supervivencia y la integridad de tu refugio.

A continuación queremos compartir contigo cuales son los materiales que necesitas para fabricar la herramienta de reparación:

  • 1 palo.
  • 1 piedra.
  • 1 cuerda.

Como puedes ver, no tendrás problemas para conseguir los materiales necesarios para la herramienta, ya que los palos y las piedras se encuentran en abundancia en el bosque y la cuerda puede ser hallada en diferentes ubicaciones, tales como cuevas, cajas y campamentos distribuidos en diversos puntos de la isla.

Después de obtener todos los materiales requeridos, dirígete al inventario y combínalos para crear la herramienta de reparación. Asegúrate de tenerla siempre a mano, ya que la necesitarás con frecuencia. Ten en cuenta que los caníbales y las otras criaturas de la isla pueden ser muy intrusivas, así que estate alerta mientras trabajas en tu base.

Receta herramienta de reparacion en Sons of the Forest

Sons of the Forest está disponible en PC.

Juego relacionado
Comentarios