Como crear un banco de trabajo para fabricar más herramientas

El banco de trabajo es muy importante en Valheim porque con el podrás crear muchas otras herramientas para avanzar en tu aventura.

Comentarios
04/02/2021 - Wohen
Banco de trabajo en Valheim

Valheim es un juego de acceso anticipado que se ha lanzado en la plataforma Steam. Básicamente es un juego de supervivencia ambientado en un mundo vikingo.

Comenzarás el juego en medio de la nada, con un cuervo siendo tu guía y tendrás que crear tu propia casa. Para hacer esto necesitarás un banco de trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es fabricar un martillo con piedra y madera, así que deberás recolectar estos materiales para poder crearlo.

Una vez tengas el martillo creado, equípalo y sostenlo en la mano para hacer clic derecho y se abra un menú. Busca el banco de trabajo en la pestaña de elaboración y busca una buena zona donde colocarlo.

Nota: Recuerda que debajo del banco tendrás que crear tu casa, porque si no este no funcionará nunca. Para poder mover el banco antes de colocarlo usa la rueda del ratón.

Con el banco de trabajo colocado y activo podrás crear toda un serie de objetos para mejorar tu supervivencia en Valheim.

Guía de armas y armaduras en Valheim: Creación de tu equipo de inicio

Leer comentarios.
BanWoh