Como destruir o robar el tanque del Battle Royale de Call of Duty Mobile

Aquí tienes varios consejos como acabar con el tanque del Battle Royale de Call of Duty Mobile

Comentarios
16/06/2020 - Wohen

Algunas personas aman el tanque, mientras que otros piensan que su llegada ha arruinado el Battle Royale. Independientemente de esas opiniones, una cosa en la que podemos estar de acuerdo todos es que el tanque es extremadamente difícil de vencer. En esta publicación os vamos a enseñar algunas formas de destruir el tanque o robarlo para tu lo uses.

Lanzacohetes FHJ-18

Tanto si juegas en equipo, como si lo haces solo, deberías pensar en llevar equipado un lanzacohetes FHJ-18. Parece ser que esta arma es muy efectiva contra el tanque, ya que con unos 4 o 6 cohetes lo podrías destruir por completo. No es para nada una mala opción teniendo ahora mismo el tanque jugable dentro del Battle Royale.

Consigue el arma RUS-79U ZX 7000 en la ruleta Fuera Luces de Call of Duty Mobile

Puedes conseguir el FHJ-18 de las cajas de explosivos, son de de color rojo, como también de las cajas de que tiran los aviones. Así que si ves una caja caer de un avión, no lo dudes y ves a por ella, posiblemente consigas el FHJ-18 u alguna arma potente. Si no quieres ir andando, siempre puedes utilizar algún helicóptero para que te lleve rápido hasta las cajas.

Lanzacohetes SMRS

Otra buena opción es utilizar el lanzacohetes SMRS para acabar con el tanque. También puedes conseguirlo dentro de las cajas de explosivos de color rojo. Hazte con uno en cuanto puedas para estar preparado por si te enfrentas a un tanque. No dudes en buscar cobertura mientras le lanzas los cohetes, porque te llevará unos cuantos acabar con el, mientras que el acabará contigo de un cañonazo.

Gas Nova

Una buena forma de poder robar el tanque a otro jugador es usando el Gas Nova. Tendrás que lanzar granadas alrededor del tanque, ya que unas 3 granadas de Gas Nova puede acabar con todos los ocupantes. No te olvides estar bien oculto mientras le lanzas las granadas por si abandonan el vehículo a tiempo. Si no quieres llevar ningún lanzacohetes, está será una buena manera, no de destruir el tanque, pero si de acabar con los ocupantes para poder usarlo tu.

Estamos seguro que estas no son las únicas maneras de destruir el tanque o robarlo. Seguro que más de uno de vosotros sois tan ingeniosos que descubrís otras formas. Podéis compartirlas con nosotros si encontráis alguna.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!