¿Cómo eliminar a un enemigo 5 segundos después de haber esprintado cromado en Fortnite?

En esta guía te enseñamos como puedes eliminar a un enemigo 5 segundos después de haber esprintado cromado en Fortnite.

Llegan las nuevas misiones semanales con el Capítulo 3 de la Temporada 4 a Fortnite y con todo ello, nuevas mecánicas, objetos y mucho más. Esta semana, en una de las misiones te piden que elimines a un enemigo en un plazo de 5 segundos tras haber esprintado en estado cromado, pero hay muchos jugadores que no tienen claro como hacerlo. Si estás aquí por esta misión, no te preocupes y sigue leyendo que lo vamos a explicar.

En esta guía vamos a enseñarte como eliminar a un jugador después de esprintar 5 segundos durante el estado cromado en Fortnite.

Cromo puro en Fortnite

¿Cómo se esprinta con estado cromado en Fortnite?

Para poder completar la misión, lo primero que tienes que hacer es conseguir un Salpicón cromado. Este nuevo objeto añadido en esta última actualización, te puede convertir en cromo puro si lo lanzas al suelo donde está tu personaje. Luego tienes que esprintar como lo haces habitualmente para convertirte en cromo fundido, serás una pequeña bola de cromo deslizándote por el suelo. Ahora que ya sabes como convertirte en cromo vamos a darte unos consejos para que puedas hacer la misión un poco más fácil.

Salpicon cromado en Fortnite
  • Para conseguir un Salpicón cromado tienes que ir a una de las zonas cromadas del mapa.
  • Allí, dale golpes a un bidón Slurp para que suelte uno de estos objetos.
  • Espera el momento adecuado para convertirte en cromo puro. Este momento es cuando veas a un enemigo y lo debilites un poco con una de tus armas.
  • Ahora que el otro jugador está débil, transfórmate en cromo puro y esprinta hacia el y elimínalo.
Esprinta cromado en Fortnite
Juego relacionado
Comentarios