Como enfrentarte a héroes o villanos con sable de luz en Battlefront 2

Aquí tienes unos cuantos consejos para enfrentarte a los héroes o villanos que usen sable de luz.

Comentarios
08/02/2021 - Wohen
Rey en Battlefront 2

Battlefront 2 es un juego de Electronic Arts ambientado en la popular franquicia de Star Wars. En el juego hay varios héroes y villanos que usan su sable laser como arma contra los demás jugadores; Luke Skywalker, Rey, Yoda, Obi-Wan Kenobi, Darth Maul, Darth Vader, Kylo Ren, General Grievous y Conde Dooku. Como ves hay muchísimos personajes a los que te enfrentarás que usan como arma principal el sable de luz.

Vamos a darte unos cuantos consejos sobre como enfrentarte a ellos y poder vencerlos… o al menos plantarles cara en el combate si tienes entre tus manos un bláster.

Mantén la distancia y juega con calma

Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma cuando tengas a uno de estos personajes delante tuya y tener una distancia prudencial para hacerle frente, un rango entre medio y largo alcance.

Mantente siempre lejos de estos enemigos, en constante movimiento y creando espacios entre los dos sin que llegue a poder tocarte.

Conoce bien a los enemigos

Otro consejo que te damos es que conozcas bien a tus enemigos, porque no solo usarán el sable laser como arma, si no que estos también tienen diferentes poderes únicos para ayudarse en el combate.

Hay algunos héroes o villanos que si mantienes la distancia, no tienen poderes de largo alcance y puedes aprovecharte de eso conociéndolos un poco más.

Saber cuando esquivar

No te pongas nervioso a la hora de luchar contra estos personajes y los esquivos que hagas tienen que ser inteligentes. Durante el combate debes pensar hacia donde te beneficia más el esquivo para sacarle el mejor partido y acabar con ellos lo antes posible.

La mayoría de gente que usas estos personajes de sable suelen ir dando espadazos al aire cuando se dirigen hacia ti corriendo indiscriminadamente, y es porque la mayoría de jugadores entran en pánico al verlos y no saben hacia donde ir. Pero tu puedes usar eso en su contra, puedes hacer un esquive agresivo. Esto quiere decir que en vez de hacer un esquive para alejarte de el, lo haces hacia el y tomarlo por sorpresa porque se esperará todo lo contrario. Esta estrategia suele ser peligrosa, pero a veces suele funcionar bien.

Otra forma de esquivar bien es haciéndolo después de que haya atacado con su sable, porque suele haber un corto espacio de tiempo entre ataque y ataque. Y ojo, que entre ese tiempo tampoco pueden defenderse, así que también puedes utilizar ese segundo para propinarle algún ataque tuyo.

Usa lo mejor posible tus habilidades

El enemigo a veces se cubrirá de tus disparos y no podrás hacer ningún tipo de daño. Por eso mismo tus habilidades podrán ayudarte en el combate, porque cada unidad tiene sus habilidades defensivas y de ataque. Debes conocer bien el personaje que estés usando en este momento para poder hacerle daño o defenderte, mientras usas bien la parte de los esquives que te dijimos en el consejo anterior.

Usa siempre tus habilidades cuando sean totalmente necesarias, porque tienen un tiempo de recarga para poder usarlas de nuevo.

Esperamos que te sirvan de ayuda todos estos consejos y sobre todo que te diviertas jugando a Battlefront 2.

Leer comentarios.
BanWoh