¿Cómo funciona el sistema de saciedad en Tower of Fantasy?
En esta guía te explicamos cómo funciona el sistema de saciedad que tiene Tower of Fantasy.
A medida que avances en Tower of Fantasy te encontrarás con enemigos y desafíos más duros. Para sobrevivir a estos encuentros, es importante saber cómo curarse rápidamente. Puedes hacerlo presionando la tecla F2 en el teclado del PC, esto hará que consumas alguno de tus platos de comida que hayas creado o comprado previamente. Puedes cambiar el plato en cualquier momento haciendo clic en las flechas blancas.
El juego también tiene un sistema de curación llamado saciedad y en la guía de hoy te mostraremos cómo funciona.
¿Cómo funciona la saciedad en Tower of Fantasy?
Después de 5 segundos de haber dejado un combate, la saciedad de los jugadores comienza a disminuir para recuperar puntos de salud automáticamente. Se reduce un punto de saciedad por cada 10% de puntos de salud recuperados y se descuenta un punto de saciedad cada cinco minutos. Cuanto mayor sea la saciedad, más rápida será la recuperación de los puntos de salud.
Debajo de la pantalla, justo donde está la barra de vida del personaje, a su izquierda podrás ver si tienes la saciedad baja, el juego te lo notificará cuando eso pase.
- 0 saciedad: No se pueden recuperar puntos de salud automáticamente.
- 1-30 saciedad: 2% de puntos de salud recuperados cada 2 segundos.
- 31-60 saciedad: 3.5% de puntos de salud recuperados cada 2 segundos.
- 61-100 saciedad: 5% de puntos de salud recuperados cada 2 segundos.
Para que la saciedad aumente puedes consumir platos de comida. Intenta siempre mantener tu saciedad entre 61 y 100 para recuperar más puntos de salud.