Como ganar Pokémonedas en Pokémon GO

Las Pokémonedas son muy importantes en Pokémon GO, con ellas mejorarás tu cuenta y se consiguen así.

Comentarios
10/02/2021 - Wohen

En Pokemon GO hay una tienda que tiene muchísimos objetos, y prácticamente todos necesitan ser comprado utilizando las Pokémonedas.

Los jugadores pueden optar por pagar con dinero real comprando las Pokémonedas o ganarlas gratis. Esto ya es decisión de cada uno.

La forma de ganar Pokémonedas gratis dentro del juego es utilizando los gimnasios que aparecen en Pokémon GO. Para hacerlo, los jugadores deben asaltar el gimnasio de otro equipo luchando hasta derrotar los Pokémon que haya dentro. Pueden haber un máximo de seis Pokémon dentro del gimnasio.

Si todos los Pokémon están con la salud al tope, se necesitarán varios intentos en la batalla para agotarlos por completo y así sacarlos del gimnasio. El equipo defensor también puede curar a sus Pokémon y alargar la batalla unos minutos más. Sin embargo, se pueden unir varias personas en un mismo equipo para acabar con los Pokémon que hayan dentro del gimnasio y hacerlo todo mucho más rápido.

Jessie y James dejan Pokémon GO a finales de mes

Obtener Pokémonedas de los gimnasios en Pokémon GO

Una vez que un gimnasio es conquistado con éxito en Pokémon GO, cambiará a un tono blanco neutro durante unos minutos hasta que se coloquen nuevos Pokémon en el gimnasio. Los jugadores tienen tiempo necesario para elegir a los Pokémon, porque nadie puede robar un gimnasio neutral.

Los mejores Pokémon para colocar dentro de un gimnasio son aquellos que tienen una defensa o vida alta. Es por eso que verás tantos gimnasios controlados por algún Blissey, Chansey, Gardevoir, Snorlax y muchos otros del mismo estilo. Es muy incómodo lidiar con ellos.

Con un Pokémon ya colocado en el gimnasio, ya es hora de ganar Pokémonedas. El proceso es pasivo, y contra más tiempo permanezca dentro del gimnasio tu Pokémon, más Pokémonedas ganarás. Recuerda colocar un Pokémon de vida o defensa alta.

Los jugadores solo pueden ganar 50 Pokémonedas al día como máximo.

Que puedes encontrar en la tienda de Pokémonedas

En la tienda de Pokémonedas en Pokémon GO hay muchísimos artículos que te ayudarán a avanzar en esta aventura. A veces también encontrarás artículos totalmente gratis.

La tienda cuenta con packs de tiempo limitado que son cajas regalo con varios artículos dentro. Entradas a eventos especiales, artículos cosméticos.

También tiene todo tipo de mejoras para tu cuenta; pases de incursión, pases de combate, incubadoras, pokochos, Poké balls, inciensos, radar Rocket, trozos de estrella, pociones, huevos suerte, revivir, módulos cebo, aumentos de espacio de bolsa y de almacén de Pokémon, medallón de equipos, pegatinas y mucho más.

Pokémon Go está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh