Como hacer el desafío Inflige daño después de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16 en Fortnite

Así es como se hace el desafío Inflige daño después de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16 en Fortnite.

Comentarios
21/06/2020 - Wohen

Otra de las novedades de esta temporada 3 en Fortnite son los remolinos que han salido en el agua. Uno de ellos lo encontrarás en Hidro 16, bajo una presa que hay a la derecha de la Plataforma Patituerta. Puedes ver en el mapa de abajo la ubicación exacta donde se encuentra el remolino.

Un consejo bastante tonto es que antes de caer en el remolino, intenta coger un arma de alguno de los edificios que hay al lado de la presa, después ir al remolino para salir lanzado y aterrizar para eliminar a alguno de tus oponentes.

Mapa Hidro 16

Aquí tienes un pequeño video sobre la misión Inflige daño después de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16.

Fortnite temporada 3 capítulo 2: Todos los de desafíos de la semana 1

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Como completar el desafío Usa un remolino en La Fortilla en Fortnite

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!