Como hacer el desafío Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes en Fortnite

Así es como se hace el desafío Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes en Fortnite.

Comentarios
27/06/2020 - Wohen

Este desafío parece muy difícil por la escasez de tiburones que hay en Arenas Ardientes, pero os voy a decir un truco del Youtuber SinSangre, creador de contenido de Fortnite. Puedes tirarte en alguna ubicación no muy lejos de Arenas Ardientes para coger una caña de pescar y buscar un tiburón un poco lejos de la ubicación que nos dice el desafío. Cuando hayas encontrado el tiburón, solo tienes que llevarlo hacia Arenas Ardientes para que así te cuente como completado el desafío.

Mapa Arenas Ardientes

Aquí tienes un pequeño video sobre el desafío Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes. Así verás en realidad lo fácil que es completarlo.

Fortnite temporada 3 capítulo 2: Todos los de desafíos de la semana 2

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!