Cómo jugar a Loverwatch de Overwatch 2

En esta guía te vamos a mostrar como se juega al simulador de citas Loverwatch de Overwatch 2.

¿Estás listo para celebrar el Día de San Valentín con Overwatch 2? Si es así, entonces el juego acaba de lanzar un nuevo y divertido spin-off titulado Loverwatch: El Amor Nunca Muere. Esta divertida aventura de texto es una manera divertida de pasar tiempo con algunos personajes de Overwatch 2. A continuación te explicamos cómo jugar a este juego tan especial.

Loverwatch

Cómo jugar al simulador de citas Loverwatch 2 de Overwatch 2

Como primer paso, lo único que necesitas hacer para jugar a Loverwatch: El Amor Nunca Muere es visitar la página web de Overwatch 2 y asegurarte de iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net. Una vez hecho esto, pulsa el botón de jugar para disfrutar de esta entretenida aventura.

Loverwatch es muy diferente con respecto a Overwatch 2, ya que aquí no hay ningún tipo de acción o combate. Es más bien una aventura de citas, algo así como Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim. En este juego, tienes la oportunidad de intentar conquistar el corazón de Genji o Mercy. Todo depende de las decisiones que tomes para poder tener conversaciones significativas con estos dos personajes o con el juego en sí mismo.

Para celebrar el Día de San Valentín, Loverwatch es una forma divertida de pasar el rato. Esta aventura ha sido creada por un equipo externo a Blizzard, aunque es un juego oficial. Además, a partir del 14 de febrero tendrás la oportunidad de comprar un aspecto legendario de Hanzo cupido en la tienda de Overwatch 2.

En conclusión, si te gusta Overwatch 2 y quieres pasar un rato divertido con algunos de los personajes que conoces, entonces no dudes en probar Loverwatch: El Amor Nunca Muere. Esta aventura te ofrece la oportunidad de vivir una historia romántica con Genji o Mercy, algo que jamás habrías pensado antes.

Overwatch 2 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S y PC.

Juego relacionado
Comentarios