Como jugar a Radical Relocation, simulador de mudanzas

¿Te gustaría saber como se juega a Radical Relocation? Aquí tienes la guía de como jugar al simulador de mudanzas de moda.

Comentarios
02/09/2020 - Wohen
Radical Relocation

Radical Relocation es un juego desarrollado por Winglett Entertainment y publicado por Iceberg Interactive, que podremos encontrar en la plataforma de Steam para PC.

¿Como se juega a Radical Relocation?

Radical Relocation es un simulador de mudanzas en el que necesitaremos llevar muebles u objetos de un punto a otro. Tienes que colocar estos objetos de tal forma que durante el trayecto no caigan al suelo. ¡Ten cuidado con los baches! Y no solo eso, estará lleno de obstáculos el trayecto. Planea bien estos viajes, porque las físicas de Radical Relocation son muy alocadas.

Al comienzo de cada viaje podremos usar algunas mejoras que nos ayudarán un poco durante nuestra desenfadada trayectoria.

  • 25% de tiempo adicional.
  • Abandonar un objeto.
  • Cuerda.
  • Remolque.

Este simulador de mudanzas cuenta con dos regiones activas y una que estar por llegar al juego. La primera de ellas es la región residencial, en la que usaremos todo tipo de vehículos de ruedas, desde coches hasta camiones. La segunda es la región isleña en la que usaremos lanchas, remolcadores o yates. La tercera y que aún no está implementada, es la región ártica, ¿que vehículos crees que usaremos?

¿Como se consiguen los vehículos en Radical Relocation?

Para conseguir los diferentes vehículos que hay dentro de Radical Relocation, tan solo tendremos que desbloquear las piezas necesarias que nos darán cada vez que consigamos completar un nivel.

Cuando tengas todas las piezas correspondientes de un vehículo nuevo, tendremos que pasarnos por el taller para montarlo. Los vehículos de ruedas nos pedirán: cuerpo, chasis, ruedas, transmisión y motor. Mientras que los vehículos de agua nos pedirán: casco, motor, cubierta, puente y hélice.

Las estadísticas de los vehículos son diferentes entre si, así que unos pueden ser mejores que otros en algunas de ellas. Velocidad, aceleración, agilidad y peso son las estadísticas que varían de uno a otro.

¿Donde comprar Radical Relocation?

Puedes encontrar Radical Relocation en la tienda de Steam a un precio de 8,99€. Apila los muebles, recorre y esquiva objetos durante el trayecto y entrégalos sanos y salvo en tu futura casa. Disfruta de este divertido juego de físicas alocadas.

Características Radical Relocation

  • 50 niveles y un modo de trayecto libre.
  • Gran variedad de objetos y muebles para apilar. Desde pianos hasta sofás o un fregadero de la cocina.
  • Hermosos entornos que ofrecen todo tipo de peligros.
  • 24 vehículos desbloqueables. ¡Construye el tuyo propio en el taller! Próximamente más.
Leer comentarios.
BanWoh