Cómo mejorar tus habilidades en The Messenger

En esta guía te enseñamos como se mejoran las habilidades en The Messenger.

The Messenger es un juego de plataformas y acción donde te enfrentarás a cientos de enemigos demoníacos que asedian tu aldea. Tendrás que mejorar las habilidades de un joven ninja, así se hará mucho más poderoso y podrás mantener la supervivencia de su clan, además de poder eliminar a cualquier criatura que se enfrente a ti, sea del tamaño que sea.

En esta guía te enseñaremos que tienes que hacer para mejorar la habilidades en The Messenger.

The Messenger

Cómo mejora las habilidades en The Messenger

Para mejorar todas las habilidades en The Messenger, tendrás que recoger todos los fragmentos temporales que veas durante tu aventura. Los fragmentos son pequeños cristales de color naranja, aunque también encontrarás rocas grandes que al destruirlas te darán fragmentos más pequeños. La cantidad de cristales que tienes se ve reflejada en la parte superior derecha de tu pantalla.

Fragmentos temporales en The Messenger

Cuando tengas una buena cantidad de fragmentos temporales, tendrás que visitar alguna de las tiendas que hay en algunas fases. Para entrar en la tienda, primero tendrás que encontrar un portal, que al atravesarlo te transportará a ella. Allí verás a un ser místico que tiene una túnica azul que lo tapa por completo menos los ojos. Le podrás intercambiar todos los fragmentos temporales que tengas para desbloquear alguna de las habilidades.

Algunas de estas habilidades están bloqueadas y tendrás que avanzar un poco más en la historia para desbloquearlas y poder mejorarlas. Todas tiene un coste en fragmentos temporales y va en aumento.

Tienda The Messenger

The Messenger está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Juego relacionado
Comentarios