Como sobrevivir a tu primera temporada en Medieval Dynasty

Todos los detalles de que tienes que hacer en Medieval Dynasty para sobrevivir a una temporad

Comentarios
21/09/2020 - Wohen
Casa en Medieval Dynasty

Lo primero que tendrás que hacer es crear una trampa para conejos y dejarla cerca de tu casa. La trampa de conejos es muy sencilla de hacer, solo te pedirá palos para crearla y solo puedes tener una, en principio. Ahora solo tienes que esperar a que tu presa caiga en la trampa.

Para crear la trampa tienes que darle a la [Q] luego a otro y allí verás la opción de trampas. Dentro tendrás la trampa para conejos.

Luego tienes que crear una lanza de madera. Te pedirá troncos de madera para crearla, así que tendrás que tener un hacha de piedra y talar algún árbol. Crea unas cuantas porque duran poco y se rompen rápido.

Para crear la lanza de madera tienes que darle a la [Q], luego elaboración y ya tendrías la lanza de madera por ahí para crearla.

Ahora te pide crear un cuchillo de piedra que necesitarás para cuando caces a tu primer animal. Tendrás que buscar palos y alguna piedra para hacerlo.

Dale a la [Q], luego a elaboración y allí encontrarás el cuchillo desollador de piedra para crearlo.

La siguiente parte será la de cazar un animal salvaje. Para ello tienes las lanzas de madera para cazar tu primera pieza. ¡Espero que hayas hecho unas cuantas lanzas! Ahora tienes que caminar, caminar y caminar hasta que veas un jabalí u otro animal merodeando por el bosque. En cuanto lo veas, puedes lanzarle la lanza de madera o atacarlo directamente. Algunos animales salvajes correrán a por ti y otros lejos. Entonces, la puntería es esencial para no perder a tu presa.

Cuando hayas cazado un animal podrás conseguir la piel y carne con el cuchillo desollador de piedra que creaste antes.

Por último, tienes que sobrevivir una temporada. Has de saber que cada temporada o estación dura tres días. Al tercer día cambiarás de estación y entonces te dará por completada la misión de sobrevivir a una temporada.

Durante este tiempo puedes construir, elaborar, cazar, talar árboles, hablar con los campesinos del pueblo. ¡Lo que te apetezca vamos!

Leer comentarios.
BanWoh